En el siguiente enlace os dejo la resolución del examen de la PAEG del año 2010 por si os sirve. He resuelto las propuestas A y B correspondientes al examen de junio, es decir, los dos primeros del archivo pdf que podéis encontrar en esta web. ¡Espero que os sea de utilidad!.
A petición de mis alumnos y alumnas, en el siguiente enlace os dejo la resolución del examen de la PAEG de Electrotecnia de esta convocatoria de junio en Castilla-La Mancha. ¡Espero que os sea de utilidad!.
A continuación os enlazo una serie de vídeos de gran calidad que Luis Pérez nos explica a la perfección y en los que trata los conceptos relacionados con las redes de ordenadores. Espero que os guste.
Otra de las prácticas cuya resolución más dudas parece haber planteado es la número 30. Dada la gran cantidad de correos que me habéis hecho llegar solicitando mi ayuda en su resolución os enlazo el videotutorial que he preparado. Os recuerdo que el archivo en formato "pdf" con la práctica lo podéis encontrar en esta misma sección (AutoCAD > Iniciación (2D)).
Haciendo caso a vuestras demandas, en el siguiente videotutorial os realizo la resolución de la práctica 36, cuyo archivo en formato "pdf" aparece en el artículo correspondiente a las prácticas de AutoCAD de esta misma sección (AutoCAD > Iniciación (2D)).
Os recomiento echar un vistazo a la web Tecnología en acción. Seguramente os daréis cuenta de la importancia que tiene la tecnología en todos los ámbitos de nuestra vida y, por tanto, la importancia que tiene adquirir una formación tecnológica en nuestros centros públicos de secundaria, algo que la LOMCE (nueva ley de educación en España) compromete en exceso.
En el siguiente vídeotutorial os resuelvo la práctica 6 correspondiente al nivel intermedio. El archivo "pdf" correspondiente a dicha práctica la puedes encontrar en la siguiente noticia.
En el siguiente vídeotutorial os resuelvo la práctica 5 correspondiente al nivel intermedio. El archivo "pdf" correspondiente a dicha práctica la puedes encontrar en la siguiente noticia.
En el siguiente vídeotutorial os resuelvo la práctica 4 correspondiente al nivel intermedio. El archivo "pdf" correspondiente a dicha práctica la puedes encontrar en la siguiente noticia.