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al 29 de febrero de 2012 ambos inclusive.
Las
solicitudes se recogen y se entregan en la Secretaría del Centro en Horario de:
9:00 horas a 10:00 horas de Lunes a
Viernes.
Si se opta por entregar en el Centro Educativo.
Documentos que se deben de aportar:
Si se autoriza a la Consejería de Educación para que
solicite los documentos:
-
Volante de Empadronamiento.
-
Todos aquellos documentos que quieran
presentarse para el baremo.
En
caso de NO autorizar a la Consejería de Educación y Ciencia para que solicite la
documentación que precise deberá aportar todos aquellos documentos que se
especifican en el impreso de Solicitud de
Admisión facilitada por el Centro
Los alumnos o alumnas que soliciten plaza para el primer curso de Educación Infantil
(3 años), deben de haber nacido en
el año 2009.
FORMAS DE ENTREGA DE LA SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2012-2013
Modalidad en línea
- Si dispone de certificado digital, de todos los firmantes, puede presentar la solicitud a través de la plataforma Papás 2.0
- Si no dispone de certificado digital, puede iniciar el trámite en el Registro Electrónico. Haga click en la Imagen para más información de cómo entregarla mediante Registro Electrónico
Modalidad presencial
Puede recoger y presentar el modelo de instacia (modalidad presencial) en:
Para más información pulse aquí