Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Educlock

Sobre el portal

Una comunidad para todos

martes 6 de diciembre de 2016

Web

CP SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Añadido el 25 de octubre de 2011
Autor:José M. González López
Centro:CP SANTO DOMINGO DE GUZMÁN
Localidad:VALMOJADO (TOLEDO)

Listado de entradas

  • Añadido el 26 de enero de 2015

     

    En próximas fechas esta web dejará de estar disponible.

    La nueva dirección web del centro es:

    http://ceip-santodomingodeguzman.centros.castillalamancha.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

     

     

     

     

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 11 de diciembre de 2014

    La Dirección General de Organización, Calidad Educativa y Formación Profesional, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el conjunto de  las acciones que desarrolla para mejorar la calidad de la enseñanza y formando parte del Plan Estratégico de Comprensión Lectora y Fomento de la Lectura, tiene entre sus objetivos mejorar los hábitos de lectura.

    Partiendo de este objetivo fundamental, la Dirección General solicita la colaboración de las familias del centro educativo en el estudio sobre los hábitos lectores a través de la realización de unas encuestas. Estas encuestas se realizarán vía informática, de manera que la información que obtenga resulte ágil y sea de utilidad para mejorar los hábitos lectores de nuestros alumnos. Todas las respuestas a los cuestionarios serán anónimas y confidenciales, de manera que la información recogida será tratada únicamente con fines estadísticos. Los análisis y uso de datos se harán en el marco de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Carácter Personal, y todos serán destruidos una vez realizados las valoraciones correspondientes.

    El plazo para cumplimentar los cuestionarios finaliza el día 23 de diciembre.

    https://es.surveymonkey.com/s/ENCUESTA_HABITOS_LECTURA_FAMILIA-JCCMEste enlace se abrirá en una ventana nueva

     

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 21 de noviembre de 2014

    Una vez finalizados los diferentas actos electorales para elegir a los miembros del Consejo Escolar del Centro y recibidas las correspondientes actas por parte de las mesas electorales, en virtud de la legislación vigente, son proclamados los siguientes candidatos:

       Doña Pilar García de Vinuesa Morán (Sector Profesorado)

    Doña Ana Moreno Fernández (Sector Profesorado)

    Don Juan Luis Paniagua González (Sector Profesorado)

    Don Roberto Hernández Panizo ( Sector Padres).

    Doña Miladys delgado Betancourt (Sector Padres- Representante del AMPA)

     

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 21 de noviembre de 2014

    Una vez finalizados los diferentas actos electorales para elegir a los miembros del Consejo Escolar del Centro y recibidas las correspondientes actas por parte de las mesas electorales, en virtud de la legislación vigente, son proclamados los siguientes candidatos:

       Doña Pilar García de Vinuesa Morán (Sector Profesorado)

    Doña Ana Moreno Fernández (Sector Profesorado)

    Don Juan Luis Paniagua González (Sector Profesorado)

    Don Roberto Hernández Panizo ( Sector Padres).

    Doña Miladys delgado Betancourt (Sector Padres- Representante del AMPA)

     

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 21 de noviembre de 2014

    De acuerdo con la normativa que regula los Riesgos Laborales, en los próximos días realizaremos un simulacro de incendios. Intentaremos que esta actividad no altere demasiado la rutina del centro y que sea un mecanismo que ayude a mejorar la seguridad de todos. 

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 17 de noviembre de 2014

    ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

    El próximo jueves, 20 de noviembre serán las elecciones para la renovación del Consejo Escolar. El horario de votaciones será desde las 9:00 a las 16:00 de manera ininterrumpida.

    Para poder votar es necesario la presentación del DNI. La lista de candidatos, según se publicó en el tablón de anuncios del centro, es la siguiente:

     

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 20 de octubre de 2014

    Según autorización de los Servicios Periféricos de Educación se informa que el siguiente día del curso 2014-2015 será festivo:


    >    1.- El día 28 de noviembre de 2014.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 15 de septiembre de 2014

    Les comunicamos que con fecha 14/08/2014 se ha publicado en el DOCM la Orden que regula la convocatoria de ayudas para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de Educación Primaria.

    Será beneficiado el alumnado matriculado en el presente curso 2014/2015 en Primer y Segundo curso de Educación Primaria en centros públicos o privados concertados, según la renta familiar hasta agotar el crédito disponible.

     El plazo de presentación de solicitudes será desde el 15 hasta el 30 de septiembre (ambos incluidos).

      PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

    Dicha solicitud se cumplimentará ÚNICAMENTE por vía telemática a través del Programa Papás 2.0 con la clave de acceso que ya les suministró el centro.

    En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información y requisitos para acceder a la ayuda:

    http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/subvencion-adquisicion-materiales-curriculares-1-2-primariaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    Con el proposito de resolver las dudas que pudieran surgir, así como para explicar detalladamente el proceso se convoca a una reunión el martes día 16 de septiembre con el siguiente horario:

    • Alumnos de 1º: 13 h
    • Alumnos de 2º: 13:45 h.

     * IMPORTANTE: No olviden que también hay que presentar el ANEXO que aparece al final de la Orden y la factura de compra de los materiales.

     

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 20 de agosto de 2014

    El jueves, 6 de septiembre, a las 11:00 tendrá lugar la reunión de los profesores de Educación Infantil con los padres de alumnos de 3 años que se incorporan al centro. Les recordamos la importancia de dicha reunión ya que se informará del periodo de adaptación y de la incorporación gradual del alumnado al centro durante los primeros días de septiembre. Recomendamos acudir sin niños.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 21 de julio de 2014

    Con fecha 18 de julio se ha publicado la resolución provisional de admitidos y excluidos a los que se refiere la orden de 03/06/2014 que regula la dotación de materiales curriculares para los cursos de 3º y 5º de Educación Primaria.

    Los listados pueden consultarse en la web del Portal de EducaciónEste enlace se abrirá en una ventana nueva a través del número de referencia de la solicitud o a través de Delphos Papás.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    Igualmente, se encuentra disponible en el Portal de Educación el modelo de impreso para realizar las alegaciones a dicha resolución.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
55 resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 Siguiente Última

Tipos de centro

Provincias

Nube de etiquetas