Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Educlock

Sobre el portal

Una comunidad para todos

martes 6 de diciembre de 2016

Web

CP ISIDRO ALMAZÁN

Añadido el 16 de diciembre de 2010
Autor:Francisco Tejero Pérez
Centro:CP ISIDRO ALMAZÁN
Localidad:GUADALAJARA (GUADALAJARA)

Listado de entradas

  • Añadido el 14 de enero de 2015

    A PARTIR DE PRÓXIMAS FECHAS ESTA PÁGINA DEJARA DE ACTUALIZARSE YA QUE EL COLEGIO TIENE UNA NUEVA PÁGINA WEB, CUYA DIRECCIÓN ES:

    http://ceip-isidroalmazan.centros.castillalamancha.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  •          Con fecha 11  de noviembre se ha publicado en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha propuesta de resolución provisional que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas,correspondientes a la Orden de 31/07/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 2º de primaria y cursos de educación obligatoria de nueva implantación en el curso escolar 2014/2015.

    Las familias pueden realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS

    (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

    Les informamos que el plazo para presentar alegaciones (según el modelo colgado en el portal) terminará el 22 de noviembre. Este documento lo tienen que presentar el interesado en el registro del Servicio Periférico de su provincia.

    Enlace del portal:

    http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/subvencion-Este enlace se abrirá en una ventana nuevaadquisicion-materiales-curriculares-1-2-primariaEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    Recuerden que esta propuesta de resolución es provisional.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 3 de noviembre de 2014

    Cada dos años hay que renovar parte del Consejo Escolar del centro, por lo que se ha abierto el proceso correspondiente. El calendario para dicho proceso es el siguiente:

    -          3 noviembre 2014............Publicación de Censos definitivos.

    -          11 noviembre 2014............Plazo de presentación de candidaturas.

    -          12 noviembre 2014……....Publicación provisional de Candidaturas.

    -          13 y 14 noviembre 2014....Reclamaciones y Resolución de las reclamaciones.

    -          14 noviembre 2014................Lista y proclamación definitiva de candidaturas.

    -          20 noviembre 2014................Elecciones  a miembros de Consejo Escolar.

    -          21 noviembre 2014................Proclamación de Candidatos Electos.

    -          Antes de 9 diciembre 2014.....Constitución del Consejo Escolar.

    Como siempre, os animamos a participar en el mismo y os recordamos la importancia que tiene la implicación de todos los sectores de la comunidad educativa en la educación de vuestros hijos e hijas.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 30 de septiembre de 2014

    Pinchando en el icono de abajo podrán acceder al menú de noviembre.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 30 de septiembre de 2014

    Pinchando en el icono de abajo podrán acceder al menú de diciembre.

     By clicking on the picture below you can download the menu for December at school canteen.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 30 de septiembre de 2014

    Pinchando en el icono de abajo podrán acceder al menú de octubre.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Con fecha 18 de julio se ha publicado la resolución provisional de admitidos y excluidos en virtud de la Orden de 03/06/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el libramiento de fondos a centros públicos para la dotación de materiales curriculares en los cursos de 3º y 5º de educación primaria para el curso escolar 2014/2015.

    Se aconseja a las familias que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud

    La publicación de la resolución también la pueden consultar en el portal de educación ( http://www.educa.jccm.es/recursos/es/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-3-5-primaria-centros-publiEste enlace se abrirá en una ventana nueva ). Aquí pueden localizar los alumnos que han sido admitidos, pudiendo ser beneficiarios o no del préstamo de libros y  los que han resultado excluidos indicando el motivo de la exclusión.

    Si los solicitantes han sido excluidos, el plazo para presentar alegaciones (según el modelo colgado en el portal) es del día 19  hasta el 28 de julio ambos incluidos. Este documento lo tienen que presentar en el Servicio Periférico de su provincia.

    Recuerden que esta Resolución es Provisional.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • INFORMACIÓN SOBRE LIBROS PARA EL CURSO 2014-15 EN LOS CURSOS 3º Y 5º DE PRIMARIA

    El próximo curso entra en vigor la nueva Ley de Educación en 3º y 5º de Educación Primaria, esto supondrá un cambio de libros.

    La Consejería ha establecido un sistema de ayudas que consiste en que desde el colegio se prestarán los libros por un año a los alumnos que resulten beneficiarios de esas ayudas. Si no resulta beneficiario de dicha ayuda habrá que comprar los libros.

    La orden que regula la ayuda está a disposición en el portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha:

    http://www.educa.jccm.es/recursos/es/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-3-5-primaria-centros-publi

    La solicitud se realizará de forma telemática a través del programa papas 2.0 https://papas.educa.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva para lo que los padres y madres necesitaréis disponer de claves (usuario y contraseña) que os facilitaremos en la secretaría del colegio.

    El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de junio.

    En torno al 3 de julio se publicará la relación provisional de admitidos y excluidos.

    En torno al 18 de julio la publicación definitiva.

     

    Los libros para los alumnos beneficiarios de las ayudas los comprará el colegio y se asignarán a los alumnos a principio del curso 2014-15.

                Estas ayudas sólo son válidas para 3º y 5º de Educación Primaria.

    Para este fin, el horario de secretaría es de 8 a 10h de lunes a viernes.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 30 de mayo de 2014

    OS RECORDAMOS QUE LAS CLASES COMIENZAN EL MIÉRCOLES 10 DE SEPTIEMBRE. ASÍ MISMO, COMO YA SABRÉIS, EL VIERNES 12 SERÁ FESTIVO EN GUADALAJARA CAPITAL Y POR TANTO NO HABRÁ CLASE.

    EL HORARIO DEL MES DE SEPTIEMBRE ES DE 9:00 A 13:15 HORAS. A PARTIR DE OCTUBRE EL HORARIO DEL CENTRO SERÁ DE 9:00 A 14:00.

    LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE COMEDOR TENDRÁN HORARIO DE 13:15 A 15:15 HORAS EN SEPTIEMBRE Y DE 14:00 A 16:00 HORAS A PARTIR DE OCTUBRE.

    PINCHANDO EN EL ICONO DE ABAJO PODÉIS ACCEDER AL CALENDARIO ESCOLAR 2014-2015

      We remind you that classes start on next Wednesday, September 10. Besides, as you already know, next Friday, September 12, will be a holiday in the town of Guadalajara and there won't be any classes.

    September timetable will go from 9:00 to 13:15. From October to May it will go from 9:00 to 14:00.

    Children attending school canteen will have these timetables: September: 13:15 to 15:15. From October to May: 14:00 to 16:00.

     By clicking on the picture below you can see school calendar for this course 2014-2015.

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
  • Añadido el 30 de mayo de 2014

    OS RECORDAMOS QUE EL HORARIO DEL MES DE JUNIO ES DE 9:00 A 13:00 HORAS.

    LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE COMEDOR TENDRÁN HORARIO DE 13:00 A 15:00 HORAS.

    UN SALUDO

    leer entrada de origenEste enlace se abrirá en una ventana nueva.
103 resultados
Páginas: 1 2 3 4 5 Siguiente Última

Tipos de centro

Provincias

Nube de etiquetas