Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Educlock

Sobre el portal

Una comunidad para todos

mardi 20 mai 2025

Web

CP VICTORIO MACHO

Añadido el 21 de septiembre de 2011
Autor:Rafael Morena Pardo
Centro:CP VICTORIO MACHO
Localidad:BURGUILLOS DE TOLEDO (TOLEDO)

Listado de entradas

  • ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016.

    Dada la proximidad de la apertura del proceso de solicitud emplazamos a las familias que solicitarán plaza escolar para el segundo ciclo de E. Infantil a una reunión en el centro al objeto de:

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2015/2016 EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS PARA LAS ENSEÑANZAS DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN  PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO.
     
    PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 2 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE.
    Toda la información:
    üEn el Portal de Educación http://www.educa.jccm.es/
    üEn la página web del centro http://edu.jccm.es/cp.victoriomachoEste enlace se abrirá en una ventana nueva
    üEn el teléfono único de información 012
     
    Para  realizar la solicitud de plaza deberán contar previamente con la clave del programa Papás.
    Este trámite podrá realizarse en la secretaría del propio centro o a través de la dirección de correo creada a tal fin (victoriomachoadmision@gmail.comEste enlace se abrirá en una ventana nueva)  aportando nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento del solicitante (padre o madre, tutor o tutora legal).
    La credencial deberá recogerse personalmente en la secretaría del centro.
     
    Les recordamos que el horario de secretaría es de 9:15 a 10 los lunes, miércoles y viernes. Ampliado además a  jueves  de 13:15 a 14 horas para este proceso de admisión.
    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2015/2016 en centros que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

    Publicada la Resolución por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2015/2016 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y se especifican los plazos para determinados procedimientos establecidos en la Orden de 22/01/2007, modificada por Orden de 15/01/2013, de desarrollo del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Castilla-La Mancha. Plazo de solicitud desde el 2 de febrero al 2 de marzo de 2015.

    Guía para las familiasEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 16 de diciembre de 2014
    Finaliza el trimestre, nuestro alumnado ha realizado un gran esfuerzo, se merecen que el día 19 lo celebremos de manera especial; por ello se han organizado diferentes actividades para cada uno de los niveles.
    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  •    

         INFANTIL (3, 4 y 5 años)

    Concurso de “Tarjeta de Navidad”

    Tema: La Navidad 

    PRIMARIA  ( dos categorías)

         Para 1º, 2º y 3º de Primaria. Concurso de “Relato Breve”

    Tema: ¿Qué es para ti la Navidad?

    Para 4º, 5º y 6º de Primaria. Concurso de “Comic”

    Tema: ¿Qué es para ti la Navidad?

     

     El fallo del concurso se dará a conocer el día 19 en la pagina web del centro y en la página del AMPA.

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 12 de diciembre de 2014
    Siguiendo instrucciones de los Servicios Periféricos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en relación a la jornada del próximo día 19 de diciembre de 2014, último día lectivo del año,
    El horario del día 19 de diciembre queda establecido de la siguiente manera:
    Jornada  lectiva de 9:00 a 13:00 horas
    Comedor en las dos horas siguientes de 13:00 a 15:00 horas. Se establece un único turno de recogida a las 15:00 h

     

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 23 de noviembre de 2014

    Realizado el escrutinio. Se han emitido un total de 24 votos, distribuidos de la siguiente manera:

    Votos a candidatos: 23

    - Díaz Martín, Nuria Esther: 22 votos  
    - López Andreu, Susana: 12
    - Martínez de Dios, Ana Mercedes: 13
    Votos en Blanco: 1
     
    Con estas candidaturas se cubren las tres vacantesque debían cubrirse en el  sector de representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar del Centro.
    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Con motivo de las elecciones sindicales que se celebran el día 4 de diciembre de 2014 y siguiendo instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se interrumpirán las clases en la última sesión de la jornada lectiva.
    El horario del día 4 de diciembre quedará de la siguiente manera:
    - Jornada  lectiva de 9:00 a 13:15 horas
    - Comedor en las dos horas siguientes de 13:15 a 15:15 horas. Se establece un único turno de recogida a las 15:15 h.
    Si por este motivo necesitarán hacer uso esporádico de comedor deberán solicitarlo al menos con 48 horas de antelación (precio 4,77 euros + 20% de IVA = 5,72 euros)
    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 17 de noviembre de 2014
    LAS VOTACIONES para elegir a los representantes de los padres y madres de alumnos en el Consejo Escolar tendrán lugar el PROXIMO jueves, DIA 20 DE NOVIEMBRE, entre las 09:00 y las 16:00 horas.
    La junta debe garantizar la realización de este proceso, unque el número de puestos a cubrir coincida con el número de candidaturas presentadas.
    La mesa electoral estará situada en el vestíbulo del edificio de E. Primaria. Las papeletas de votación estarán a su disposición en el centro.
    A la hora de votar habrán de tener en cuenta lo siguiente:
    1. El voto es personal e indelegable.
    2. Tienen voto tanto el padre como la madre y pueden ejercerlo los dos.
    3. Antes de votar hay que identificarse convenientemente ante la mesa electoral con el carné de identidad o documento acreditativo equivalente, ésta comprobará la inscripción en el censo.
    4. Se vota haciendo una cruz en el recuadro que hay delante del nombre de cada candidato en la papeleta de votación.
    5. Se puede elegir tantos nombres como puestos a cubrir, en este caso tres. 

                         LA JUNTA ELECTORAL

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
173 resultats

Tipos de centro

Provincias

Nube de etiquetas