Sigrelandia


Uno de los principales retos que afronta la sociedad actual es la consecución de un desarrollo sostenible que, satisfaciendo las necesidades actuales, no comprometa los recursos y las posibilidades de las futuras generaciones.

Para alcanzar este objetivo, una de las claves está en el correcto reciclado de los residuos que generemos en el desarrollo de nuestra actividad profesional y personal.

Para educar en estos valores, SIGRE Medicamento y Medio Ambiente, entidad sin ánimo de lucro creada para la gestión ambiental de los envases y residuos de medicamentos que se generen en los domicilios particulares, ha diseñado un recurso educativo, escrito y locutado en castellano y en inglés, para los alumnos de los dos últimos cursos de Educación Primaria.

En los archivos y enlaces adjuntos, así como en www.sigrelandia.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva, están la Presentación y el Manual de Uso para el profesor y el contenido de dicho recurso, que ya ha sido testado con éxito en otros centros escolares.