eLearningImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEstimados docentes:

Queremos expresaros un cariñoso saludo de bienvenida y nuestros mejores deseos para el curso escolar que estamos comenzando.

Cada uno de vosotros/as sois parte fundamental de esta aventura formativa, aportáis vuestros conocimientos y profesionalidad y juntos cumpliremos el objetivo compartido de lograr el éxito en nuestras aulas.

Iniciamos un nuevo curso, con desafíos y metas para conseguir una formación permanente adecuada a la actualización de vuestras competencias y os invitamos a participar activamente en este proceso.

Este curso queremos promover el aprendizaje personalizado, tecnológico y metodológico, tan necesario como elemento de renovación profesional. Acentuamos la atención sobre el dominio de las TICs y su integración en el proceso educativo del aula. Potenciamos la investigación y la participación activa del profesorado.

Con cada uno de vosotros conseguiremos una educación de calidad, porque los objetivos se complementan y alcanzan con el apoyo, esfuerzo y compromiso de todos.

Estamos a vuestra disposición, no dudéis en preguntar o exponer las necesidades y sugerencias para lograr el objetivo propuesto.


El Equipo de Formación de Castilla-La Mancha.