Publicada la adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para las Escuelas Infantiles de titularidad autonómica.

Fecha de publicación:14/07/2020

Podrá realizar la consulta personalizada de la adjudicación a través de la plataforma "Papás 2.0". Para acceder pulse en este enlace: https://papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva


La consulta de la adjudicación definitiva, por las personas que hayan presentado la solicitud en los puntos de asistencia telefónica, podrá realizarse también a través del mismo punto de asistencia, previa identificación de los interesados.


El plazo paraformalizar la matrícula de las niñas y niños admitidos que nazcan antes del 24 de julio será desde el 15 al 24 de julio.


El plazo para la formalización de la matrícula de las niñas y niños admitidos que nazcan con posterioridad al 24 de julio, será extraordinariamente en los tres primeros días a partir de la apertura del centro, en el mes de septiembre.


En los mismos plazos, deberán formalizar la matrícula las personas que hubieran presentado su solicitud a través de uno de los puntos de asistencia telefónica, en la que quedará acreditada la identidad de los solicitantes y la confirmación del consentimiento expreso otorgado en la solicitud telefónica, y en la que deberán aportarse todos los documentos exigidos en la normativa reguladora del procedimiento.