CONVOCATORIA DE PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.

CURSO 2016/2017


En el D.O.C.M. de 30 de noviembre se publica la resolución de 21/11/2016 de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la realización de pruebas para la obtención de determinados títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Para concurrir a las pruebas es preciso tener dieciocho años de edad en el caso de los títulos de Técnico, y veinte años de edad para los de Técnico Superior o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.

Quienes estén en posesión del título de Técnico y quieran obtener el título de Técnico Superior deberán tener diecinueve años o cumplirlos en el año natural en que se realiza la prueba.

Además del requisito de edad, también deberán cumplirse los requisitos académicos que en cada caso sean precisos según se indica en la resolución.

Las solicitudes se formularán mediante instancia telemática a través de la secretaria virtual de la plataforma educativa Papás en la dirección: https://papas.jccm.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Papas


El plazo de presentación de solicitudes de inscripción comenzará el día 13/12/2016 y finalizará el día 26/12/2016. Los exámenes se realizarán entre los días 2 y 30 de mayo de 2017 según los calendarios que publicarán los centros examinadores.







ACCESO AL PROCEDIMIENTO - SEDE ELECTRÓNICAEste enlace se abrirá en una ventana nueva