16/03/2020 - AVISO IMPORTANTE SOBRE LA PLATAFORMA PAPÁS:

Debido a la sobrecarga temporal que estamos experimentando en Papás, se recomienda a las familias y al alumnado que, en la medida de lo posible, los familiares, alumnos y alumnas de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria accedan a la plataforma Papás 2.0 durante el horario de la mañana; y que el alumnado del resto de enseñanzas (Secundaria, Régimen Especial, Formación Profesional, Educación de Adultos y Bachillerato) lo hagan por la tarde.



Ic familias Ic docentes

Debido a la situación de Estado de Alarma en el país declarada por el Gobierno central para combatir la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el funcionamiento del sistema educativo regional ha modificado sustancialmente su forma de operar. En este sentido, y para facilitar la nueva manera de articularse hasta la vuelta a la normalidad, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ofrecerá periódicamente y a través de esta entrada toda la información que pueda ser de utilidad tanto para los profesionales de la educación como los propios estudiantes. 


Se pide, ante todo, hacer un uso responsable y ordenado de ésta y todas las herramientas que dispone la Administración regional para informar e impartir docencia. De otra forma, será imposible un normal funcionamiento de las mismas.  

Os informaremos de todas las novedades de forma continuada a través de este canal y de las redes sociales institucionales del Gobierno de Castilla-La Mancha: Portal de Educación, Centro Regional de Formación del Profesorado, Juventud Castilla-La Mancha, Deportes Castilla-La Mancha, Cultura Castilla-La Mancha y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

También escucharemos vuestras necesidades y sugerencias para mejorar, en la medida de lo posible, este y todos los servicios de información de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


bn Aprendo en casa

#AprendoenCasaCLM. Materiales, recursos y servicios educativos en línea, pulse aquí para acceder.



ÚLTIMAS NOTICIAS


NORMATIVA


INFORMACIÓN ADICIONAL