16/03/2020 - AVISO IMPORTANTE SOBRE LA PLATAFORMA PAPÁS:

Debido a la sobrecarga temporal que estamos experimentando en Papás, se recomienda a las familias y al alumnado que, en la medida de lo posible, los familiares, alumnos y alumnas de 2º Ciclo de Educación Infantil y Primaria accedan a la plataforma Papás 2.0 durante el horario de la mañana; y que el alumnado del resto de enseñanzas (Secundaria, Régimen Especial, Formación Profesional, Educación de Adultos y Bachillerato) lo hagan por la tarde.
 


Con el fin de facilitar el uso responsable de las aplicaciones informáticas e informar de su funcionamiento y de las novedades que vayan surgiendo de cara al desarrollo de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se habilita este espacio para las familias y para alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha. Aquí se podrá encontrar toda la información necesaria, con sus respectivas herramientas, que puedan ser útiles de cara a enfrentarse a la clase de forma virtual. Se recomienda a los mismos hacer un uso responsable de las aplicaciones informáticas de la Junta, utilizándolas siempre y cuando sean necesario.


ProtegerImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Infografía FamiliasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


FamiliasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto


Lugar de estudioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto