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Friday, May 2, 2025

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CP VICTORIO MACHO

Añadido el 21 de septiembre de 2011
Autor:Rafael Morena Pardo
Centro:CP VICTORIO MACHO
Localidad:BURGUILLOS DE TOLEDO (TOLEDO)

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  • Añadido el 3 de julio de 2012
    Publicado el calendario escolar regional para el curso 2012/2013. Los calendarios específicos por provinicias se publicará próximamente.
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  • Añadido el 3 de julio de 2012
    03/07/2012
    Publicada la Orden de 29/06/2012, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula el programa de reutilización mediante el sistema de préstamo de los libros de texto en enseñanza obligatoria no universitaria existentes en los Centros Educativos Públicos y Concertados de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.
    Disponen de toda la información en la página de la Junta, en la pestaña de Alumnado y Familia.
    Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 14 de julio
    Teléfono de información y contacto: Roberto 925 24 73 91.
    Las solicitudes para participar en el programa se presentarán por el padre, madre o tutor de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 
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  • Añadido el 29 de junio de 2012
    Les informamos que debido al desplazamiento forzoso de la profesora de música, comunicado al centro con posterioridad a la entrega de notas y materiales para el próximo curso, NO DEBEN COMPRAR EL LIBRO DE MÚSICA. La decisión respecto al material a utilizar se les comunicará a principio de curso.
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  • Añadido el 21 de junio de 2012

    Últimas instrucciones con respecto a la gratuidad de materiales curriculares para el próximo curso. En espera de la publicación de la Orden que regulará el préstamo de libros, les informamos de la situación en nuestro centro.

    Acceso a la circular Este enlace se abrirá en una ventana nueva

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  • Añadido el 21 de junio de 2012
    Reunión informativa el viernes 22 de junio a las 9:15 horas.
    Firma de matrículas.
    Solicitud de comedor y/o aula matinal.
    Convocatoria para septiembre.
    Entrega de documento informativo.
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  • Añadido el 20 de junio de 2012
    ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE COMEDOR Y DE AULA MATINAL PARA EL CURSO 2012/2013
    DOCUMENTACIÓN a presentar:
    1.Solicitud del centro debidamente cumplimentada en todos sus apartados.
    2.Impreso autorizando a la empresa a realizar los cargos en la cuenta bancaria correspondiente. A los alumnos que están haciendo uso de este servicio la empresa se lo ha entregado ya cumplimentado en una carta, únicamente deben revisar que los datos sean correctos y entregarlo junto a la del centro.
    3.Informe o prescripción médica cuando se precise dieta específica por cuestiones de salud.
    PLAZO para la presentación de solicitudes y documentos justificativos: del 20 al 29 de junio.
    Los impresos podrán recogerse y entregarse en la secretaría del centro en el horario establecido para ello.
     
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  • Añadido el 19 de junio de 2012
    CONVOCADAS  reuniones generales los días 26 y 27 de junio con los/as tutores/as.
    • Día 26 a las 10:00 h. 3º y 6º de E. Primaria
    • Día 27 a las 10:00 h. 1º, 2º, 4º y 5º de E. Primaria.
    • Día 27 a las 11:00 h. E. Infantil 3, 4 y 5 años.
    Orden del día:
    - Información de los aspectos más relevantes del último trimestre.
    - Recomendaciones para el verano y listado de materiales para el curso 2012/2013
    - Entrega de boletines informativos.
    • ü 
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  • Añadido el 18 de junio de 2012
    PROGRAMA DE PRÉSTAMO DE LIBROS
    1. Se favorecerá la reutilización del extinto programa de gratuidad de materiales curriculares, para ello las familias deben solicitar su participación en el programa de préstamo de libros de texto.
    2. Se priorizarán las solicitudes por criterios de renta entre los solicitantes.
    3. Deberán adquirir los libros de texto:
              - El alumnado de primer ciclo de Primaria.
              - El alumnado que no solicite el préstamo.
              - El alumnado que aún habiéndolo solicitado, y tras priorizar las solicitudes por renta, no tengan derecho a lote de libros por existir mayor demanda que
                lotes válidos a adjudicar.
    4. Procedimiento:
         - El Consejo Escolar del centro supervisará el proceso de recogida y adjudicación de libros a través de la comisión correspondiente (constituida por la secretaria, dos maestras y una madre) según la normativa prevista. Establecerá una relación de lotes válidos por curso.
         - Las familias podrán solicitar la participación en el programa de préstamo de libros de texto, para ello deberán cumplimentar una solicitud de participación en el programa por vía telemática a través de la plataforma “papás” o conforme al anexo que saldrá (aún no disponible)
         - El calendario de solicitudes para préstamo de libros está por determinar por la Consejería.
         - Finalizado el proceso el Consejo Escolar hará pública la relación de adjudicación de libros, ratificando las actuaciones de la comisión encargada. Cuando determine la Consejería

    (Instrucciones del Viceconsejero de Educación, Universidades e Investigación - 15 de junio de 2012)

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  • Añadido el 13 de junio de 2012

    Publicada la relación definitiva de admitidos y no admitidos por centro.

    Listado de admisiónEste enlace se abrirá en una ventana nueva

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  • En el curso 2012/2013 queremos optimizar la comunicación con las familias, utilizando para ello el correo electrónico. Esta medida supondrá una vía más fluida, económica y eficaz de hacerles llegar la información y las circulares del centro.

    Aquellas familias que deseen recibir a partir del próximo curso, todas las circulares que se envían desde el centro en su correo electrónico deben apuntar su e-mail con letra muy clara y entregarlo antes del 15 de junio en el impreso que el día 4 de junio se les ha entregado a sus hijos.

    En los casos en los que no sea posible esta vía se entregará en papel. Cuando haya varios hermanos/as escolarizados en el centro, se entregará un único ejemplar al/la de mayor edad.

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