Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Planeta de BLOGS

About the portal

A community for all the people

Friday, May 2, 2025

Blog

CP RÍO TAJO

Añadido el 17 de enero de 2011
Autor:Mª Isabel Montero Andrés
Centro:CP RÍO TAJO
Localidad:GUADALAJARA (GUADALAJARA)

Entry list

  • Añadido el 25 de junio de 2012

    * El plazo para formalizar la matrícula de los alumnos de nueva matriculación, está abierto. Aquellas familias que deseen realizar este trámite en la 1ª semana de septiembre pueden hacerlo. En esta fecha deberán informar si serán o no usuarios de comedor, aula matinal, cursarán religión o actividades alternativas,...

    * Los materiales escolares así como los libros de texto que serán utilizados el curso próximo están a su disposición en Conserjeria (Mercedes).

    * La fecha del comienzo del curso no la conocemos, el calendario del curso escolar 2012-13, lo publicaremos cuando sea oficial.

    * Aquellos alumnos que deseen actividades de refuerzo en inglés a través de nuestra web, pinchar en el siguiente enlace:

     

    * Informar que para el curso que viene todos aquellos que deseen usar el servicio de comedor sepan que tienen que pagarlo (alrededor de unos 80€  al mes), no va haber becas en ningún caso.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 25 de mayo de 2012

    Hoy Viernes  25 de Mayo hemos actualizado y arreglado los problemas que había con las fotos, ya se ven correctamente. Quien no tenga las contraseñas para entrar a la zona de administradores que se las pida a los tutores.

    Os recordamos que el Jueves 31 de mayo y el Viernes 1 de Junio  son días festivos, no hay clase.

    El horario  de los alumnos a partir del día 4 de junio será de 9:00 a 13:00  los profesores permanecerán en el centro hasta las 14h.  los usuarios de comedor de 9:00 a 15:00. Es importante que si hay modificaciones en el comedor lo comuniqueis lo antes posible.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 8 de mayo de 2012

    Buenas noches, después de un viaje largo pero tranquilo ya estamos todos acoplados y empezando a descansar.

    Mañana, os contaremos más.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 26 de abril de 2012

    Durante la semana del 7 al 11 de Mayo se llevará a cabo la 2ª reunión Comenius de este curso.

    Viajarán los niños de 4º y 6º acompañados por los profesores Elvira, Mª Ángeles A., Mª Ángeles S. y Raquel.

    Durante esa semana los niños que no vayan al viaje recibirán clase "normal" siguiendo la programación diseñada por los respectivos profesores. No obstante, durante esa semana la atención  de padres se suspenderá, aquellos casos en los que las entrevistas ya estén concertadas se realizarán con normalidad. 

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 26 de abril de 2012
    Recordamos que según figura en el calendario escolar el próximo lunes 30 de Abril es día no lectivo (no hay clase). Que el día 1 de Mayo también es día no lectivo, por lo tanto las clasese se reanudarán el miércoles 2 de Mayo.
    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 17 de abril de 2012

    El próximo LUNES 21 DE ABRIL a las 16:00 h, tendremos en el colegio Consejo Escolar.

    Os recordamos que los padres que participan en el Consejo  llevarán todas aquellas cuestiones que os preocupen o  que penseis que es necesario tratar para conseguir el mejor funcionamiento del centro.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 26 de marzo de 2012

    Durante estos días estamos termminando la evaluación de los alumnos. Esta evaluacíón acaba con la entre de boletines (notas) que las recibirán los alumnos el día 29 de marzo.

    Es importante que las familias valoreis los recultados con los chicos, felicitando y poniendo propósito de enmienda dependiendo de cada caso. Firmaréis  los padres o tutores legales y es imprescindible devolver el resguardo, lo antes posible, al tutor. A la vuelta de las vacaciones los tutores estarán a vuestra disposición para daros las aclaraciones que estimeis oportunas sobre el trabajo de vuestros hijos durante esta evaluación.

    Las vacaciones de Semana Santa darán comienzo el viernes 30 de marzo y finalizarán el martes 10 de abril.

    Buen descanso a todos, coged fuerzas y nos vemos a la vuelta.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 26 de marzo de 2012

    El próximo JUEVES día 29 de marzo, hay una convocatoria de Huelga General. Desde aquí os informamos que el Centro permanecerá abierto con horario normal durante ese día. Los alumnos vendran a clase con normalidad.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 17 de febrero de 2012

    Según nos informa el servicio de inspeccion el proximo día 19 de Marzo será dia lectivo. Sí hay clase, por tanto queda modificado el calendario escolar de curso 2011/12 en ese dia.

    El próximo Lunes 20 de Febrero subieremos las fotos de la marcha del Jueves lardero. ¡Enhorabuena a todos los que terminaron los 10 Km!.¡ Qué bien lo pasamos !

     

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
  • Añadido el 14 de febrero de 2012

    En breve, posiblemente finales de febrero, dará comienzo el programa: "COMER FRUTA EN LA ESCUELA".

    Este programa consiste en el reparto de 3 días a la semana durante 6 semanas de una pieza de fruta.

    La fruta es considerada de 1ª calidad, será repartida por Cooperativa Agroalimentaria sin ningún tipo de coste para el alumno, no se necesita ningún tipo de autorización, en el caso de padecer alergia a algún tipo de fruta será el profesor encargado de avisar, para ofrecer una fruta sustituta.

    leer entrada de origenThis link will open in a pop-up window.
22 results
Pages 1 2 3 Next

Categories

Label cloud