Las estancias educativas y de inmersión en inglés se destinan a alumnado de quinto y sexto cursos de Educación Primaria y de primero y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha.

Estas estancias tendrán lugar en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón, en un enclave único caracterizado por su entorno natural.





(16/11/2021) Publicada la orden 161/2021, de 11 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las estancias educativas y de inmersión en inglés para alumnado de 5º y 6º cursos de E. Primaria y de 1º y 2º cursos de E. Secundaria en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC). El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de noviembre 2021 inclusive.


 Documento PDF Orden 161/2021, de 11 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las estancias educativas y de inmersión en inglés para alumnado de 5º y 6º cursos de E. Primaria y de 1º y 2º cursos de E. Secundaria (346.7 KB)