Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Educlock

About the portal

A community for all the people

Saturday, May 17, 2025

Web

CP JOSÉ LLORET TALENS

Añadido el 24 de noviembre de 2010
Autor:Rafael Justo Sánchez-Ajofrin Reino
Centro:CP JOSÉ LLORET TALENS
Localidad:ALMANSA (ALBACETE)

Entry list

  • El próximo miércoles día 5 de febrero a las 20,30 h. tendrá lugar la cuarta charla de la Escuela Local de Familias en el Centro Joven. El título: QUIERO HABLAR, QUIERO SABER, QUIERO SER; impartida por Ana Belén Jiménez Mañas (pedagoga y terapeuta emocional). Desde el centro os animamos a todos a asistir.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Hasta el día 28 de febrero estará abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2014-2015. El horario de secretaría será de lunes a viernes de 9 a 10 h. Puede encontrarse toda la información relacionada aquíThis link opens in a popup window. Para cualquier duda o consulta pueden contactar también por teléfono en el 967311565.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Tras las fechas navideñas comienza de nuevo la Escuela Local de Familias. La primera charla de este nuevo ciclo tendrá lugar el jueves 16 de Enero, a las 20.30 horas en el Centro Joven. El título: LA COMUNICACIÓN FAMILIAR COMO LUCHA CONTRA EL RIESGO DE ABANDONO ESCOLAR, impartida por Isabel Catalán (psicóloga) y Virginia Aizkorbe (docente). Desde el centro os animamos a asistir a todos.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Con fecha 29 de noviembre se ha publicado la resolución provisional de ayudas concedidas y no concedidas, de la Orden 23/10/2013 por la que se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para el curso 2013/2014.

    El seguimiento del estado de la solicitud lo puede hacer cada solicitante en PAPÁSThis link opens in a popup window con la clave que utilizaron para hacer la solicitud en Mis trámites>mis solicitudes >pinchar en el alumno/a y seleccionar datos de la solicitud. Esta resolución también se encuentra publicada en el Portal de EducaciónThis link opens in a popup window.

    Los listados se encuentran ordenados por el “identificador” que se corresponde con el número de registro de la solicitud.

    Si la solicitud esta “no concedida”  el plazo  para   presentar alegaciones es hasta el 12 de diciembre, el modelo de  alegaciones se encuentra disponible en ficheros disponibles del enlace anterior del Portal. La presentación de dichas alegaciones la tienen que hacer en el registro del Servicio Periférico de su provincia.

    Para cualquier aclaración pueden dirigirse a la secretaría del centro.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, ayer realizamos un acto simultáneo en todos los centros educativos de la localidad en el que se leyó un manifiesto y se agitaron pañuelos blancos. Pincha en la imagen para ver más fotografías.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Tras la celebración de las elecciones a representantes en el Consejo Escolar del centro, éste queda compuesto de la siguiente manera:

    • Sánchez-Ajofrin Reino, Rafael Justo (DIRECTOR)
    • Martínez Cano, José (JEFE DE ESTUDIOS)
    • Gozalvez Rovira, M. Amparo (SECRETARIA)
    • López Montes, Ana Isabel
    • Moya Fernández, Beatriz de
    • Ruano Blanco, Felicitas
    • Tierraseca Alfaro, Verónica
    • Vergara Iñiguez, Belén
    • Herrero Simón, Elizabeth
    • Martín Aguilera, Dolores
    • Sánchez García, José Antonio
    • Valdés Vizcaíno, Belén
    • Cuenca González, Dolores (REPRESENTANTE AMPA)
    • Cuenca López, Manuel
    • Herrero Martínez, Mª Ángeles (REPRESENTANTE AYUNTAMIENTO)

    Desde el centro os damos la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo y agradecemos su colaboración a aquellos que terminan su participación en el mismo.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Added November 18, 2013

    El pasado jueves 14 de noviembre visitó nuestro colegio Magnus Lantz, director del Centro de Educación Primaria de la localidad sueca de Mora. Magnus, que realizó una actividad de job shadowing en el IES Herminio Almendros durante la pasada semana, tuvo la oportunidad de conocer tanto las instalaciones como al personal y al alumnado del centro, así como nos proporcionó información de su propia escuela, dejándonos un gran recuerdo de su visita.

     

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • El próximo martes día 21 de noviembre se celebran las Elecciones al Consejo Escolar. El derecho al voto se puede ejercitar indistintamente por el padre y la madre, o en su defecto por el tutor legal del alumno/a, de dos formas:

    Por sufragio directo, acudiendo al colegio el día 21 de 9’15 a 16’15 con el DNI u otro documento identificativo, depositando el voto en la urna allí instalada a tal efecto.

    Por correo, utilizando, para garantizar el secreto del voto, el sistema de doble sobre empleado en todas las elecciones. El sobre exterior estará certificado y contendrá fotocopia del DNI o documento acreditativo equivalente, así como una firma manuscrita que deberá coincidir con la del documento que acompaña, y un segundo sobre (el del voto), cerrado y con la papeleta del voto en su interior. Recuerda que si utilizas este sistema, hazlo con tiempo suficiente para que tu voto llegue a la mesa electoral, antes del cierre de la misma. Puedes solicitar la papeleta en la secretaría del centro.

    Recordamos que el día 21 durante el horario de las votaciones, existirán sobres y papeletas suficientes para todos aquellos que quieran ejercer su derecho al voto.

    Finalmente, os damos a conocer la relación de candidatos presentados ordenados alfabéticamente, de entre los cuales, podréis votar a un máximo de DOS de ellos:

    HERRERO SIMÓN, ELIZABETH

    VALDÉS VIZCAÍNO, Mª BELÉN

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Se hace pública la convocatoria de elecciones de los representantes de padres de alumnos en el Consejo Escolar, de acuerdo con las siguientes instrucciones:

    • Las candidaturas se presentarán por escrito a la Junta Electoral desde el día 11 al 15 de noviembre en la Secretaría del centro.
    • Las votaciones se celebrarán en este Centro en las fechas, horas y locales siguientes:
    • FECHA: 21 de noviembre de 2013.
    • HORARIO: De 9’15 a 16’15 h.
    • LOCAL: SALA AMPA del Centro.
    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Se han convocado ayudas para la adquisición de materiales curriculares en 1º y 2º de Educación Primaria. Puede encontrarse toda la información relacionada con las mismas en el Portal de Educación de la JCCMThis link opens in a popup window. El lunes día 28 de octubre se celebrará una reunión a las 16 h. en la biblioteca del centro para informar a los padres de los alumnos de 1º y de 2º.

     

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
120 results
Pages First Previous 3 4 5 6 7 Next Last

Types of schools

Provinces

Label cloud