Hoy ha salido publicado el Baremo provisional que podéis consultar en el documento adjunto.
El plazo de reclamación al Baremo provisional es del día 29 de abril hasta el 6 de mayo. También os pongo el manual para poder realizar cualquier reclamación, que deberá hacerse a través del Portal de Papás 2.0 principalmente, se ruega que lo lean detenidamente.
En caso de dudas, podéis consultar en la Secretaría del centro pedido en primera opción.
Para facilitar el proceso os recomendamos que se adjunte sólo la documentación adecuada a cada tipo de reclamación:
Domicilio Familiar: certificado histórico familiar de empadronamiento, acompañando de Contrato de alquiler y tres recibos bancarios del pago del mismo, o Escritura de Propiedad (sólo la hoja donde figura el titular y dirección objeto del contrato) y tres facturas de consumos ordinarios (luz, agua, teléfono fijo, gas, etc.)
- Renta: Certificado de la Declaración de la Renta del 2012.
- Familia Numerosa: fotocopia del Título con fecha vigente.
- Discapacidad: Fotocopia de la Resolución de Discapacidad.
- Hermanos: Certificado del centro.
- Padre o madre trabajador del centro: Certificado del centro.
- Domicilio Laboral: Certificado de la Empresa, con firma, sello y fecha.
-
ACLARACIONES:
No se estimará ninguna reclamación que alegue un criterio que no se marcó en la solicitud original (se tenía que marcar en todo SI o NO).
- Los alumnos ACNEES no aparecen en el listado de baremo, ni en la adjudicación (se comunica directamente al centro y a la familia).
Si algún alumno/a no apareciese en el listado debería aportarse copia de la solicitud registrada.