Actualizado el:18/05/2016
-
Dirigidas al alumnado castellanomanchego que esté cursando:
* 4º curso de ESO, bachillerato, ciclos formativos o enseñanzas de régimen especial, en Castilla-La Mancha.
* Diplomatura en Lenguas Extranjeras (Magisterio Idiomas) o Licenciatura en Idiomas en la Universidad de Castilla-La Mancha o en la Universidad de Alcalá de Henares.
* Traducción e Interpretación en cualquier Universidad.
En líneas generales*, las características de los cursos son las siguientes:
-
Los alumnos se alojan con familias o en residencias de estudiantes en régimen de pensión completa.
-
Los cursos tienen una duración de 3 semanas en los meses de julio y septiembre.
-
Los alumnos reciben 4 clases diarias de docencia directa en el idioma objeto de estudio. (5 horas en el caso de los cursos intensivos de septiembre)
-
El programa se completa con actividades que incluyen desde deportes, actividades culturales diversas, talleres, etc. a visitas de 1 día a centros de interés del entorno de la localidad.
-
Para poder participar en estas actividades es necesario solicitarlo a través de la Orden por la que se convocan.
* Existen diferentes modalidades formativas dependiendo del país, idioma y nivel educativo, consulte la orden para más información.
Cerrado el plazo de presentación de solicitudes