Información sobre plazas disponibles, procedimientos y formularios de solicitud e inscripción en las Residencias Escolares.


Convocatoria 2022/23

Publicada la orden por la que se regula el procedimiento de adjudicación de plazas en las residencias escolares de Castilla-La Mancha para el alumnado matriculado en centros públicos de esta comunidad y se convocan para el curso 2022/23. 

Se convocan 572 plazas para el alumnado matriculado en centros de titularidad pública que curse enseñanzas obligatorias y no obligatorias durante el curso escolar 2022/23.


Plazo de presentación de solicitudes

  • Primer plazo: 20 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCM (Hasta el 19 de julio de 2022)
  • Segundo plazo: del 1 al 10 de septiembre de 2022
  • Plazo extraordinario: el alumnado que sea escolarizado con posterioridad al 10 de septiembre de 2022 que cumpla los requisitos de admisión por causas sobrevenidas con posterioridad a dicha fecha, podrá presentar solicitud de admisión en el plazo de cinco días hábiles desde que tenga conocimiento del cumplimiento de los requisitos.