Imagen del mapa de Castilla-La Mancha. Accesible en Jaws a través de enlaces

 Documento PDF Guía de seguridad y prevención frente al Covid19 de la red de residencias universitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (308 KB)  


CONVOCATORIA DE PLAZAS EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS DE CASTILLA-LA MANCHA PARA EL CURSO 2020-2021

Objeto

El objeto de esta Orden es aprobar las bases reguladoras y convocar 1747 plazas de estancia en las Residencias Universitarias de la Región para estudiantes de enseñanzas de niveles superiores en Castilla-La Mancha, durante el período lectivo del curso académico 2020-2021.

Publicación en este enlace. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


Corrección de errores de la Orden 96/2020, de 30 de junio, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan plazas de estancia para el curso 2020-2021 en las residencias universitarias de Castilla-La Mancha.


PLAZO DE PRESENTACIÓN

  • Antiguos residentes: el plazo comenzará el 6 de julio y finalizará el 14 de julio de 2020, ambos inclusive.
  • Nuevos residentes: el plazo comenzará el 16 de julio y finalizará el 29 de julio de 2020, ambos inclusive

A través de la plataforma Papás 2.0. papas.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva. Más información en las preguntas frecuentes. 


ADJUDICACIÓN PROVISIONAL NUEVOS RESIDENTES

Publicada la adjudicación provisional para nuevos residentes en Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha, para el curso 2020/2021. 


Los interesados tendrán un plazo de 10 días a partir del día siguiente de esta publicación para la presentación de reclamaciones, a través de la Plataforma Papás 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva, que se considerarán resultas con la Resolución de Adjudicación Definitiva que se publicará entre el 4 y el 7 de septiembre de 2020.





ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE ANTIGUOS RESIDENTES

Resolución Definitiva de adjudicación de plazas universitarias para antiguos residentes, 2020-2021, en Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha.

La resolución de adjudicación no agota la vía administrativa, y contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.






ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE ANTIGUOS RESIDENTES

Los interesados tendrán un plazo de 10 días a partir del día siguiente de esta publicación para la presentación de reclamaciones, a través de la Plataforma Papás 2.0Este enlace se abrirá en una ventana nueva, que se considerarán resultas con la Resolución de Adjudicación Definitiva que se publicará entre el 17 y el 19 de agosto de 2020.

 Documento PDF Listado de adjudicación provisional de antiguos residentes (250.9 KB)  





ADJUDICACIÓN DEFINITIVA EN RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS PARA NUEVOS RESIDENTES, CURSO 2020/2021

Publicada la adjudicación definitiva para nuevos residentes en Residencias Universitarias de Castilla-La Mancha, para el curso 2020/2021.


 Documento PDF Resolución y listados definitivos nuevos residentes (325.4 KB)  


La resolución de adjudicación no agota la vía administrativa, y contra la misma se podrá interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.



Red de Residencias Universitarias
Seleccione una provincia del mapa para mostrar sus residencias.

Residencias Universitarias de ToledoResidencias Universitarias en CuencaResidencias Universitarias en GuadalajaraResidencias Universitarias en AlbaceteResidencias Universitarias de Ciudad Real