RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑAS PARA LA INTRANET DOCENTE / Correo terminado en @edu.jccm.es


IMPORTANTE:
Para recuperar su contraseña, previamente debe haber facilitado una dirección de e-mail de recuperación en la Intranet (tipo Gmail, Hotmail, etc.) Si no lo ha hecho, NO PODRÁ recuperar su contraseña por este medio excepto si dispone de un certificado electrónico.


¿Cómo recuperar la contraseña olvidada?:


  • OPCIÓN 1. Use un certificado o DNI electrónico para acceder.


  • OPCIÓN 2. SI YA HA FACILITADO UNA DIRECCIÓN DE E-MAIL DE RECUPERACIÓN EN LA INTRANET:

Si ha olvidado su usuario y/o contraseña podrá obtenerlo a través del siguiente formulario: Pulse aquí para acceder.

Le enviaremos a su correo de recuperación las instrucciones para poder obtener la contraseña.


  • OPCIÓN 3. SI AÚN NO HA FACILITADO UNA CUENTA DE E-MAIL ALTERNATIVA:

Si no dispone de acceso actual a la Intranet docente (o al Webmail del correo docente, los terminados en @edu.jccm.es), acceda a DelphosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, pulse en el enlace de "INCIDENCIAS" y abra una incidencia que irá directamente al C.A.U. en la que indique el correo alternativo de uso personal (tipo Gmail, Hotmail, etc.) que desean utilizar para recibir la nueva contraseña de acceso.

Si no posee acceso a Delphos, el director de su Centro Educativo podrá darle acceso, y si todo esto no fuera posible, escriba un e-mail desde la dirección alternativa que quiere utilizar adjuntando una fotografía por las dos caras de su DNI y sus datos personales (Nombre, número DNI y la dirección de email que desea utilizar como alternativa) al correo delphos@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando que desea utilizar esa cuenta de e-mail para recuperar su contraseña de acceso a la Intranet/Correo docente.




ACCESO A LA INTRANET


1. ¿Qué necesito para acceder a la Intranet?


Necesita introducir el usuario y la contraseña de su correo electrónico docente (el terminado en @edu.jccm.es)


2. ¿Qué ocurre si no recuerda o desconoce estos datos?


Previamente deberá haber facilitado una dirección de correo electrónico alternativa a @edu.jccm.es en la que recibirá las instrucciones para la recuperación del usuario y/o contraseña. Si no ha facilitado esa dirección, abra una incidencia en Delphos o siga las instrucciones facilitadas anteriormente.


Si no se acuerda o desconoce su usuario y clave, acceda a este enlace para recuperar esos datos.



3. ¿Qué servicios me ofrece la Intranet?


La intranet ofrece tres tipos de servicios diferenciados:


1. Datos del profesor


Dentro de este apartado podrá acceder a los datos administrativos personalizados.


En ella encontrará:


  • Información de sus datos de contacto: Dirección y Correo electrónico.
  • Hoja de Servicios.
  • Número de trienios y sexenios con su fecha de reconocimiento.
  • Consulta del histórico de nóminas.
  • Datos fiscales útiles a la hora del cálculo de la retención de su nómina.
  • Comunicaciones referidas al Plan de Acción Social.
  • Colección de impresos de solicitud rellenables para ser presentados ante el Organismo correspondiente.
  • Promociones especiales para docentes.
  • Seguimiento personalizado de su Concurso de Traslados.

2. Aplicaciones educativas


Una vez identificado en la Intranet puede tener acceso sin necesidad de volver a identificarse a las aplicaciones a las que tenga permiso:


  • Delphos
  • Gratuidad
  • Títulos, etc.

3. Servicios educativos.