Título LOE que sustituye al anterior Técnico Superior en Análisis y Control (LOGSE)
Familia Profesional: QUÍMICA |
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Nivel: CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR |
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Duración: 2000 horas. 2 cursos académicos |
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Curso de Implantación CLM: 2008/09 |
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Competencias: -Ensayos microbiológicos y biotecnológicos: QUI020_3 (R.D. 295/2004, 20 febrero), que comprende las siguientes unidades de competencia:
-Ensayos Físicos y Fisicoquímicos QUI021_3 (R.D. 295/2004, 20 febrero), que comprende las siguientes unidades de competencia:
-Análisis Químico QUI117_3 (R.D. 1087/2005, 16 de septiembre), que comprende las siguientes unidades de
Puestos de Trabajo: Este profesional ejerce su actividad en empresas o laboratorios de distintos sectores donde sea necesario realizar ensayos físicos, fisicoquímicos, análisis químicos e instrumental en materias y productos orientados al control de calidad e investigación, así como en aquellos que sea preciso realizar pruebas microbiológicas y biotecnológicas en áreas ambientales o de alimentación, entre otras. Las ocupaciones y puestos de trabajo más relevantes son los siguientes:
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CENTROS EN CASTILLA-LA MANCHA SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS, DE LA FAMILIA PROFESIONAL QUÍMICA
CICLO FORMATIVO: LABORATORIO DE ANÁLISIS Y DE CONTROL DE CALIDAD
Provincia | Localidad |
Centro |
Programa Lingüístico (1) |
Albacete | Albacete |
Sí |
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Ciudad Real | Puertollano | ||
Guadalajara | Guadalajara | ||
(1) Los Programas Lingüísticos son aquellos proyectos de centros docentes de Formación Profesional sostenidos con fondos públicos que contemplan la enseñanza integrada de contenidos y de lenguas extranjeras, es decir, el uso de una lengua extranjera como lengua instrumental en el aprendizaje de los módulos profesionales del currículo. Estos módulos profesionales (disciplinas no lingüísticas del currículo) se deben impartir completamente en el idioma extranjero seleccionado por el centro. Las lenguas de estos Programas pueden ser: alemán, francés, inglés e italiano. Se recomienda contactar con el centro para más información. |