Encabezado FSE- MFP


La red EducalCLM está formada por 14 Centros que han implantado un sistema de gestión de la calidad según la Norma UNE-EN ISO-9001:2015 y se han Certificado por la empresa acreditada por ENAC, AENOR.

Las auditorías externas del sistema de gestión de la Calidad y la documentación vinculada a la actualización de las Norma UNE-EN ISO-9001 están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

La financiación procederá del crédito transferido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para dar cumplimiento y continuidad al Tercer Bloque Plan Estratégico de la Formación Profesional, de acuerdo con el reparto territorial aprobado por el Consejo de Ministros de 9 de diciembre de 2016 para financiar el desarrollo de acciones de calidad en la formación profesional, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Para la justificación ante el Fondo Social Europeo de los gastos, los centros de la red EducalCLM deberán seguir las instrucciones de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional para este tipo de gasto

Logotipo de la red EDUCAL-CLM en grande con el fondo transparente