El objetivo de los premios extraordinarios de Formación Profesional Específica es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.


DESTINATARIOS:
El propósito de dichos premios es reconocer el esfuerzo de los alumnos y alumnas de formación profesional de grado superior con mejores resultados académicos.


Podrán optar a estos premios aquellos alumnos y alumnas que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Haber cursado en centros de la Comunidad de Castilla-La Mancha, tanto de titularidad pública como privada, los estudios de Formación Profesional del sistema educativo de Grado Superior.
  2. Haber finalizado estos estudios, incluido el módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo, en un centro de la Comunidad Autónoma en los plazos establecidos en la convocatoria.
  3. Haber obtenido como calificación final del Ciclo Formativo una puntuación media igual o superior a 8,50.

Se podrá conceder un premio por cada Familia Profesional con Ciclos Formativos de Grado Superior. Los premiados en cada familia podrán concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional de Grado Superior. Si en alguna familia no se adjudicara premio y éste quedase vacante, se podrá conceder en otra familia diferente. En este caso, el premiado no tendría opción a la concurrencia en la convocatoria de los Premios Nacionales.

La presentación de solicitudes para optar a los premios en la edición actual podrá efectuarse hasta el 13 de enero de 2017 (inclusive).



SEDE ELECTRÓNICA JCCM - Acceso al procedimiento para alumnado de centros financiados con fondos públicosEste enlace se abrirá en una ventana nueva

SEDE ELECTRÓNICA JCCM - Acceso al procedimiento para alumnado de centros privadosEste enlace se abrirá en una ventana nueva