CLMSKILLS son competiciones eminentemente prácticas en la que se ponen a prueba los conocimientos y destrezas de los alumnos en las especialidades (skills) convocadas. Durante la jornada de la competición, los alumnos que representan a sus respectivos centros educativos en cada especialidad, se reúnen en las instalaciones designadas a tal efecto para realizar las pruebas prácticas propuestas, para lo que cuentan con todo el material necesario.

Las competiciones autonómicas CLMSKILLS se convocan con carácter bianual, previamente a la convocatoria nacional SpainSkills.



CONVOCATORIA CLMSkills-2018

Competición correspondiente a la edición CLMSkills - 2018. 

El plazo de presentación de solicitudes para la presente convocatoria fue el comprendido entre el 5 de octubre y el 24 de octubre de 2017, ambos inclusive. Las competiciones se desarrollan en el mes mayo de 2018 en las fechas y lugares que oportunamente se publicarán.

 Documento PDF Bases convocatoria CLMSKILLS 2018 (1 MB)  






En los enlaces que figuran a continuación se ofrece información sobre las diferentes convocatorias autonómicas de estas competiciones realizadas en Castilla-La Mancha.