a) Documento original o copia auténtica del documento acreditativo de la identidad (DNI, NIE, pasaporte).

b) Si es residente en Castilla-La Mancha, y desea acogerse al criterio de baremación correspondiente, certificado de empadronamiento en Castilla-La Mancha.

c) Si está desempleado, y desea acogerse al criterio de baremación correspondiente, certificación que acredite la situación laboral.

d) Las personas mayores de 16 años y menores de 18 deberán presentar en todo caso copia del contrato de trabajo acompañado de una certificación de la empresa en la que conste el horario de trabajo.

e) Con carácter específico para las enseñanzas con requisitos académicos, Libro de Escolaridad o certificación de los estudios realizados expedida por el centro educativo de procedencia.


No obstante, no será obligatoria la aportación por los aspirantes de los documentos señalados anteriormente salvo lo indicado en la opción d) cuando conste en la solicitud la autorización al órgano gestor para su comprobación y verificación

En relación con la documentación indicada en la letra e), si los estudios se hubieran realizado antes del curso 2006-2007 o en otra Comunidad Autónoma, será necesario su aportación en todo caso por parte de los aspirantes junto con la solicitud de admisión.