Los Consejos Escolares de los centros publicarán en los tablones de anuncios la asignación definitiva del alumnado a los puestos vacantes en cada una de las enseñanzas autorizadas de su Centro o de las Aulas.
También podrás consultar el estado de tu solicitud a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás (https://papas.educa.jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva)
 

Proceso de adjudicación.

1. Los resultados provisionales de la baremación, así como los listados de solicitudes desestimadas, si las hubiera, se publicarán el día 1 de septiembre de 2020.

El resultado de la baremación provisional podrá ser objeto de reclamación en el plazo de tres días hábiles desde su publicación.

2. La baremación definitiva y de acuerdo con ella, la asignación provisional del alumnado a los puestos vacantes, se publicará el día 7 de septiembre de 2020.

La asignación provisional de alumnado podrá ser objeto de reclamación ante los Consejos Escolares de los centros en el plazo de tres días hábiles desde su publicación.

3. La asignación definitiva del alumnado a las plazas vacantes, que tendrá carácter de resolución definitiva, se publicará el día 11 de septiembre de 2020.