El consejero de Educación ofreció todos los datos de arranque del curso la próxima semana. Aseguró que habrá más profesores, más interinos y más centros que en el pasado curso. Con estos datos, "Cospedal ha querido dejar claro que apuesta por la Educación, con mayúsculas"

Fecha de publicación:9/09/2011
Rueda de prensa inicio de curso escolar
 
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha asegurado hoy en rueda de prensa que "todo está preparado para que de comienzo el mejor curso escolar de la historia de Castilla-La Mancha".
 
Marín explicó que "todo está preparado para que el próximo lunes cada alumno tenga su pupitre y su profesor" y apunto que, "en momentos de crisis como el que estamos viviendo, el Gobierno de María Dolores Cospedal ha querido hacer una apuesta por la educación con mayúsculas".

El consejero ofreció los datos escolares del curso 2011-2012 que demuestran que "este Gobierno apuesta por la calidad educativa". "Este inicio de curso habrá más centros, más profesores, más ciclos formativos y más interinos".


Precisamente, en relación con los interinos, Marín aseguró que el nuevo curso arranca con 350 nuevos por lo que "las alarmas innecesarias que se han producido quedan apagadas y mitigadas" con la rotundidad de estos datos.

1 2 Next