Si el Centro Educativo desea modificar algún dato mostrado en este registro, el procedimiento a seguir es el siguiente:

  • Datos del Registro de Centros Docentes: enviar un FAX al 925 265319 o al correo electrónico centros.edu@jccm.es, indicando las modificaciones a realizar. En todo caso, el e-mail se deberá enviar desde la cuenta de correo oficial del centro (terminada en @edu.jccm.es) o no será atendido.
  • Teléfono, fax, e-mail: Estos datos se modifican en Delphos. La sincronización de estos datos con el Portal de Educación puede tardar varias horas en realizarse.
  • Página Web: acceda al Portal de soporte en http://soporte.centros.castillalamancha.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva (sólo para modificaciones relacionadas con la página Web del Centro)

IMPORTANTE sobre las direcciones web de Centros Educativos: el Registro de Centros Docentes sólo enlazará las URLs de Centros Públicos alojadas en el servicio gratuito de alojamiento web que ofrece la Junta de ComunidadesEste enlace se abrirá en una ventana nueva. No se enlazarán webs de centros alquiladas (.com, .es, etc.) por motivos de seguridad. Hemos detectado que en muchos casos este tipo de dominios alquilados quedan abandonados y son comprados por spammers, etc.


AVISO:  la solicitud de modificaciones vía e-mail sólo se podrá realizar desde la cuenta oficial del Centro Educativo (la terminada en @edu.jccm.es) No se atenderán solicitudes desde cuentas de e-mail personales, gratuitas o de correo docente.