ACCESO A LA INFORMACIÓN:



Cada participante puede efectuar su consulta personalizada sobre la adjudicación accediendo a la secretaría virtual de PapásEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

Para consultar el estado, la ruta a seguir es la de la siguiente imagen:

CONSULTAR SOLICITUD

Información importante:

En el periodo extraordinario no existe adjudicación provisional y definitiva. Este periodo se resuelve en una única adjudicación.

Algunas dudas frecuentes sobre este trámite:

¿Como se adjudican las plazas? Puede consultar esta respuesta

¿Que plazas se adjudican en este procedimiento? En el periodo extraordinario, se adjudican aquellas plazas de ciclos formativos de grado medio y grado superior donde hayan quedado vacantes disponibles sin lista de espera una vez realizadas las diversas adjudicaciones comprendidas en el periodo ordinario.

¿Que significa solicitud desestimada? Que no se cumple alguno de los requisitos establecidos para la opción de acceso elegida.

¿Cuál es el plazo de formalización de matrícula? La matrícula podrá formalizarse de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 4 y el 8 de octubre de 2019.

Una vez finalizados ambos periodos de admisión (ordinario y extraordinario), ¿existe alguna posibilidad de matricularse en algún ciclo formativo? Sí. Una vez concluidos sendos procesos de admisión (ordinario y extraordinario) se puede dar la circunstancia que aún queden plazas vacantes disponibles sin lista de espera en ciclos formativos.

Para conocer aquellos ciclos que se encuentran en tal situación, en los próximos días (una vez concluidos ambos procesos de adjudicación) se publicará en el Portal de Educación un listado con aquellos ciclos en los que han quedado tales vacantes disponibles.

En caso de resultar de interés alguno de los ciclos que se encuentren en tal situación; las personas interesadas deberán dirigirse directamente al centro educativo donde se imparte para formalizar la matrícula y en su caso, aportar la documentación requerida.

Estás plazas se asignan de manera automática atendiendo exclusivamente al orden de petición en el propio centro (no es necesario la formalización de solicitudes ni otros trámites previos).