ACCESO A LA INFORMACIÓN:



Cada participante puede efectuar su consulta personalizada sobre la adjudicación accediendo a la secretaría virtual de PapásEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

Para consultar el estado, la ruta a seguir es la de la siguiente imagen:

CONSULTAR SOLICITUD

Algunas dudas frecuentes sobre este trámite:



• ¿Qué ocurre si no me he matriculado en el ciclo que me han adjudicado en la Adjudicación Definitiva? Pérdida del derecho a plaza adjudicada. El alumnado antiguo o de nuevo ingreso asignado en la adjudicación definitiva, que no formalice su matrícula en los plazos establecidos, perderá el derecho a la plaza asignada y será excluido totalmente del proceso de admisión, sin posibilidad de mejorar su opción a través de las adjudicaciones de Listas de Espera.

• ¿Quién figura y en que consiste la adjudicación en Lista de Espera? Tras la adjudicación definitiva, quedarán en lista de espera aquellas personas participantes en el proceso que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, NO han obtenido ningún puesto vacante o bien, habiendo obtenido uno y habiéndose matriculado en plazo en el mismo, son susceptibles de mejorar su opción adjudicada.

Los días 26 de septiembre y 3 de octubre, se publicarán sendas adjudicaciones del alumnado que ha quedado en lista de espera y que, no han obtenido plaza o bien, pueden mejorar su opción adjudicada; conforme a los puestos vacantes que se pudieran ir generando. 

• Calendario y proceso de adjudicaciones en Lista de espera:

     - 1ª adjudicación de Lista de Espera: 26 de spetiembre de 2019. Plazo de matriculación para estas adjudicaciones: Del 27 al 30 de septiembre de 2019.

     - 2ª adjudicación de Lista de Espera: 3 de octubre de 2019. Plazo de matriculación para estas adjudicaciones: Del 4 al 8 de octubre de 2019.


• NO me han adjudicado plaza en la Adjudicación definitiva pero SÍ en la Adjudicación de Lista de Espera: Las personas que se encuentren en este caso, deberán matricularse en el puesto adjudicado en los plazos indicados anteriormente, de lo contrario, perderán el derecho a la plaza asignada y serán excluidos del proceso de admisión.

• SÍ me adjudicaron plaza en la Adjudicación definitiva, me matriculé en ella y en la Adjudicación de Lista de Espera me han adjudicado nueva plaza mejorando mi opción conforme a la solicitud que presenté: La personas que se encuentren en esta situación, podrá optar por matricularse en el nuevo ciclo formativo adjudicado previa anulación de la matrícula anterior, que deberá realizar telemáticamente a través de la plataforma educativa Papas 2.0; o bien, mantener la plaza actual en la que se encuentra matriculada y renunciar al nuevo ciclo adjudicado (en este caso ya no participará en posteriores adjudicaciones de vacantes resultantes).