ACCESO A LA INFORMACIÓN:



Cada participante puede efectuar su consulta personalizada sobre la adjudicación accediendo a la secretaría virtual de PapásEste enlace se abrirá en una ventana nueva .

Para consultar el estado, la ruta a seguir es la de la siguiente imagen:

CONSULTAR SOLICITUD

Información importante:

La adjudicación definitiva, podría diferir de la provisional, puesto que como consecuencia del proceso de reclamación, alguna petición no adjudicada podría resultar adjudicada y viceversa.

Algunas dudas frecuentes sobre este trámite:

¿Como se adjudican las plazas? Puede consultar esta respuesta

¿Que significa solicitud desestimada? Que no se cumple alguno de los requisitos establecidos para la opción de acceso elegida.

¿Cuál es el plazo de formalización de matrícula? La matrícula podrá formalizarse de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0, en el plazo comprendido entre el 23 y el 27 de julio de 2020.

¿Qué ocurre si no me matriculo en el ciclo que me han adjudicado? Pérdida del derecho a plaza adjudicada. El alumnado antiguo o de nuevo ingreso asignado en la adjudicación definitiva, que no formalice su matrícula en los plazos establecidos, perderá el derecho a la plaza asignada y será excluido totalmente del proceso de admisión.

¿Quién figura y en qué consiste la adjudicación en Lista de Espera? Tras la adjudicación definitiva, quedarán en lista de espera aquellas personas participantes en el proceso que, habiendo presentado su solicitud en plazo y resultando ésta estimada, NO han obtenido ningún puesto vacante o bien, habiendo obtenido uno, son susceptibles de mejorar su opción adjudicada

Los días 3  y 10 de septiembre, se publicarán adjudicaciones del alumnado que ha quedado en lista de espera y que, no han obtenido plaza o bien, pueden mejorar su opción adjudicada; conforme a los puestos vacantes que se pudieran ir generando. 

¿Hay plazo extraordinario para presentar una nueva solicitud de admisión? Si, del 17 de al 21 de septiembre de 2020. En esta adjudicación serán ofertadas todas las plazas que han quedado libres después del proceso de adjudicación ordinario.