Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Educlock

About the portal

A community for all the people

Tuesday, March 26, 2019

Web

CP Miguel Delibes

Añadido el 12 de enero de 2011
Autor:Rodrigo Marín Menéndez
Centro:CP Miguel Delibes
Localidad:VISO DE SAN JUAN (EL) (TOLEDO)

Entry list

  • Con fecha 18 de julio se publica propuesta de resolución provisional que contiene las relaciones de solicitudes estimadas y desestimadas, correspondientes a la orden de 03/06/2014 de libramiento de fondos a centros públicos para la adquisición de materiales curriculares en 3º y 5º de educación primaria, para el curso 2014-2015.

    La búsqueda en los listados publicados la tienen que realizar con el número de seguimiento de su solitud (número registro de su solitud).

    Si desconoce el número de seguimiento o aparece con el identificador “BNR”, la única forma de conocer el resultado es realizar el seguimiento en su entorno personal de la plataforma PAPÁS

    En todos los casos les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.educa.jccm.es/papasThis link opens in a popup window), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud

    Contra estas listas cabe presentar alegaciones desde el día 19 al día 28 de julio ambos incluidos. Para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución.

    El escrito de alegaciones deberá presentarse en el Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.

    Las direcciones de los Servicios Periféricos Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes son las siguientes:

    • Albacete: Avda. de la Estación 2, 02001 Albacete
    • Ciudad Real: Avda. Alarcos 21, 13071 Ciudad Real
    • Cuenca: Avda. República Argentina 16, 16002 Cuenca
    • Guadalajara: Calle Juan Bautista Topete 1, 19071 Guadalajara
    • Toledo: Avda. Europa 26, 45003 Toledo.

     

    LISTADOS DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PINCHANDO AQUÍThis link opens in a popup window

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Se ha realizado la adjudicación fuera de plazo y de oficio. Pueden consultar los nuevos alumnos admitidos en nuestro centro en el menú admisión de la izquierda o pinchando en el siguiente enlace. Muchas gracias.

     

    http://edu.jccm.es/cp.migueldelibes/images/pdf/adjudicaciondeoficio.jpgThis link opens in a popup window

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Publicado el nuevo Calendario Regional para el próximo curso (pueden consultarlo en el menú de su izquierda)

     

    Sin más, damos por finalizado este curso y desde el CEIP Miguel Delibes os deseamos:

     

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Se informa que debido a la falta de solicitudes (únicamente cuatro) para el aula matinal NO dispondremos de este servicio el próximo curso.

    En cuanto al comedor, seguimos esperando solicitudes para poder confirmar definitivamente su apertura. (plazo de presentación hasta el 30 de junio)

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Publicados los listados con la adjudicación definitiva del proceso de admisión de alumnado para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato, para el curso 12014/15.

    Fecha de publicación:12/06/2014

    Recomendamos realizar la consulta personalizada del baremo a través de la plataforma “Papas 2.0”. Para acceder pulse en este enlaceThis link opens in a popup window

     

    Los plazos para formalizar la matrícula son:

    • 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: del 13 al 30 de junio.

    EL PRÓXIMO LUNES 16 DE JUNIO, A LAS 13:15 HABRÁ UNA REUNIÓN INFORMATIVA PARA NUEVOS ALUMNOS.

    *Pueden encontrar el listado de adjudicación definitiva en el menu de la izquierda

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Added June 12, 2014

    Se informa a los padres/madres de los alumnos del C.E.I.P Miguel Delibes de la reunión que se realizará para todos los alumnos de nueva incorporación al centro (3 años) el próximo lunes 16 de junio a las 13.15 en el Aula de usos múltiples de nuestro centro. En dicha reunión se tratarán temas relativos al centro: organización, libros de texto, dudas individuales, etc.

    Aprovechamos a su vez para informar que el próximo martes 17 de junio se celebrará nuestra Gymkana en el campo de fútbol. Como no puede ser de otra forma, al igual que todos los años, invitamos a todos los padres y madres que quieran colaborar y participar en dicha actividad. Los interesados deberán presentarse el mismo martes a las 10:30 en el Campo de Fútbol.

    Por último, invitar a los padres y madres de los niños y niñas de 6º de Ed. Primaria y de 5 años a la Graduación que se celebrará el próximo miércoles 18 de junio en colaboración con “Leer es Divertido” en el Salón de Actos de nuestro centro. A las 10:00.

    ¡FELIZ VERANO Y FELICES VACACIONES!

     

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • MUY IMPORTANTE: LIBROS DE TEXTO CURSO 2014-2015

         Los alumnos que vayan a cursar 1º y 2º el próximo curso 2014-2015, tendrán que comprar los libros. Guardad las facturas de compra porque sacarán ayudas económicas más adelante (verano o inicios del próximo curso). Iremos informando de la normativa al respecto en cuanto se haya publicado en el DOCM.

         Los alumnos que vayan a cursar 4º y 6º el próximo curso 2014-2015, reutilizarán un año más los desgastados libros ya existentes en el centro. No tienen que hacer ningún proceso ni  los niños ni las familias.

          Los alumnos que vayan a cursar 3º y 5º el próximo curso 2014-2015, podrán solicitar préstamo de materiales curriculares (libros) a través de la Plataforma Papás 2.0 (con la clave que otras veces ya se os ha facilitado o pidiéndola en Secretaría).

    Tanto el padre como la madre han de tener clave, firmando ambos la solicitud.

    -          Plazo de presentación de solicitudes, del 6 al 20 de junio. Una vez cumplimentada en internet, se acudirá con ella al centro (dentro del horario de secretaria)

    -          Datos necesarios: datos personales de todos los miembros de la unidad familiar (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento… etc.), nº de tarjeta de familia numerosa (en caso de serlo), datos de de grados de discapacidad (en caso de tenerla) y datos de la Renta del 2012 (casilla 618, casilla 630 y casilla 741).

           Todas las familias que no resulten beneficiarias del programa de gratuidad, así como las que no lo soliciten en las fechas establecidas, tendrán que hacerse cargo de la compra de los libros de texto para sus hijos.

             Independientemente de la obtención o no de la ayuda se recomienda hacer la reserva (sin adelantar ningún pago) de los libros de texto en la librería. De este modo en el caso de no obtener la ayuda tendrían los libros de texto disponibles y en el caso de obtenerla el propio centro se pondría en contacto con la librería.

          Recomendamos también aquellos padres interesados en la compra de libros de texto para cualquier curso se pongan en contacto con el AMPA ya que gracias a ella podrán beneficiarse de distintos descuentos específicos.

    Incluimos links a las órdenes al respecto en nuestra página web y facebook.

    http://www.educa.jccm.es/recursos/es/materiales-curriculares/dotacion-materiales-curriculares-3-5-primaria-centros-publiThis link opens in a popup window

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Added May 29, 2014

    Estimada familias:

    Como saben, el viernes 30  de mayo, finalizan las clases de refuerzo en horario de tarde del Programa “Abriendo Caminos Primaria”.

    Con la intención de obtener datos e impresiones que nos ayuden a mejorar, les solicitamos que nos faciliten su opinión a través de la encuesta disponible en el siguiente enlace:  

    https://docs.google.com/forms/d/1jnw4dxUNDCvFwGwhKO0j71eLhJ2X_j5iJgejgg_Sy44/viewform?usp=send_formThis link opens in a popup window

    (*) Solo han de rellenarlo las familias participantes en el programa

    Sin más, esperamos que el desarrollo de este Programa haya resultado útil y provechoso para su hijo/a. Muchas gracias por su colaboración y un cordial saludo.

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Son Actividades de Naturaleza y Ecología, Naútica, Multiaventura, Playa y otras realizadas en Albergues y Campamentos en las que participarán jóvenes de Castilla-La Mancha y de otras Comunidades Autónomas para fomentar entre ellos la convivencia juvenil y la adecuada utilización de su tiempo libre.


    Los participantes se incorporarán en la capital de provincia donde se realice el Campamento en el caso de Actividades desarrolladas en Castilla-La Mancha y en Alcázar de San Juan en las Actividades que se desarrollen en otra Comunidad Autónoma. 

    Haciendo click en el código de la actividad encontrará más información de la misma

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
  • Recomendamos realizar la consulta personalizada de la adjudicación a través de la plataforma "Papás 2.0".Para acceder pulse en este enlace.This link opens in a popup window

     

    Hasta el 28 de mayo se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta resolución de adjudicación provisional.

     

    Puede consultar el Manual para realizar reclamaciones pulsando aquí.This link opens in a popup window

    Pueden consultar el listado en esta misma página en el menu Admisión-> Adjudicación provisional (a su izquierda)

    read source entryThis link will open in a pop-up window.
33 results
Pages 1 2 3 4 Next

Types of schools

Provinces

Label cloud