Publicados los listados provisionales de admitidos y no admitidos en los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la modalidad de 2º Curso. El plazo de reclamación será hasta el día 9 de septiembre.

Fecha de publicación:7/09/2011

Publicados los listados provisionales de admitidos y no admitidos en los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la modalidad de 2º Curso.


El plazo de reclamación será hasta el día 9 de septiembre, cumplimentando el modelo que aparece en el anexo IV de la Resolución de 24/05/2011 por la que se regula el procedimiento de admisión del alumnado a los Programas de Cualificación Profesional Inicial para el curso 2011/2012.


El número de desempate a partir del cual, de manera ascendente y consecutiva, se resolverán las situaciones de empate entre solicitantes es el 1119.


La relación definitiva de admitidos saldrá publicada el próximo 15 de septiembre.