Actualizado el:14/07/2017
Vamos a hacer todos los esfuerzos para que no se note la crisis y para que la normalidad sea la tónica general en el próximo curso escolar"
Fecha de publicación:6/08/2011
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, ha manifestado el firme compromiso del Gobierno regional por la educación y los servicios sociales, a pesar de la difícil situación económica heredada del anterior Gobierno socialista.
En una visita al Centro de Educación de Personas Adultas ‘Los Llanos' que esta semana ha realizado en Albacete, Marín ha recalcado que la educación de calidad es una de las prioridades para el Ejecutivo castellano manchego de María Dolores de Cospedal. Como en anteriores ocasiones, Marín aseguró que ''vamos a hacer todos los esfuerzos para que no se note la crisis y para que la normalidad sea la tónica general en el próximo curso escolar".