Por Resolución de 02/09/2019, de la Secretaría General, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, se publica la convocatoria de selección de centros destinatarios del programa escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche para el curso escolar 2019/20.


Como en años anteriores el programa se desarrollará en colaboración con la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y la Consejería de Sanidad.


Con este programa se pretende incrementar el consumo de frutas, hortalizas y productos lácteos, en la población infantil desarrollando unos hábitos alimentarios adecuados, ya que una dieta sana desempeña un papel fundamental en la reducción de los índices de obesidad y de los riesgos de enfermedades graves en la edad adulta.


PUBLICACION RESOLUCION CENTROS ESCOLARES SELECCIONADOS PARA EL PROGRAMA DE FRUTAS Y HORTALIZAS Y LECHE Y LACTEOS 2019/2020.

Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se da publicidad a la propuesta de Resolución de 19 de noviembre de 2019, de selección de centros escolares de Castilla La Mancha sostenidos con fondos públicos, para su participación en el programa de la Unión Europea de Consumo de frutas, Hortalizas y Leche, durante el curso 2019/20.