Inicio curso

Pulse aquí para conocer la información más actualizada sobre el Inicio de Curso 2020/21


EducamosCLM es el nuevo entorno educativo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que sustituirá a Papás 2.0. Busca dotar de herramientas tanto al profesorado, como a las familias y al alumnado. Es un entorno flexible, seguro e intuitivo.

Encontrarás el acceso a herramientas dirigidas a la comunidad educativa y otras específicas para los docentes y centros educativos. A nivel de gestión, estas herramientas te permitirán poder realizar el seguimiento educativo, los trámites así como la organización de los centros educativos.

En cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje, contamos con un entorno de aprendizaje y un entorno colaborativo para el profesional educativo



¿Cómo accedo a EducamosCLM?


El acceso a la aplicación se puede realizar mediante credenciales específicas del anterior Papás, por el sistema Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva, o a través del acceso de empleados de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En el caso de acceder con credenciales específicas del anterior Papás, el usuario y la contraseña se pueden obtener por primera vez en un centro educativo público o Delegación Provincial de Educación, previa presentación de su DNI o NIE. Si ya eres usuario y no recuerdas  los datos de acceso específicos de Papás tienes la opción de recuperación de contraseñas, que te permite obtener otros datos de acceso directamente, sin desplazarte.

En el apartado Ayuda para el acceso tiene más información al respecto.


EducamosCLM. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Pulse aquí para acceder a EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva