Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha

Planeta de BLOGS

Sobre el portal

Una comunidad para todos

samedi 12 juillet 2025

Blog

CP SANTA ANA

Añadido el 13 de septiembre de 2011
Autor:Vicente Jesús Perea Soria
Centro:CP SANTA ANA
Localidad:CUENCA (CUENCA)

Listado de entradas

  • Añadido el 21 de diciembre de 2011

    [issuu autoFlip=true width=550 height=389 embedBackground=%238c8b46 shareMenuEnabled=false backgroundColor=%23222222 documentId=111220184951-3946b8c6865d4885af9818b4312b7734 name=01_horizonte_dic_2011 username=horizonte.santaana unit=px id=3ac162fe-fd0e-7336-a2c3-bbbeb24c3206 v=2]

     

    DESCARGAREste enlace se abrirá en una ventana nueva
    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 20 de diciembre de 2011

    Los alumnos del cole nos felicitan la navidad con este video tan desenfadado

                                             AquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

     

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 18 de diciembre de 2011

    Este pasado viernes 16 de diciembre, los alumnos de 5º de nuestro cole Santa Ana, pudimos disfrutar de un magnífico día de excursión con contenido cultural ,  por la ópera  del Teatro Real y por la ciencia en Cosmocaixa  en Madrid.

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 16 de diciembre de 2011

    Un año más, el alumnado del Colegio Santa Ana participará en la tradicional carrera del Pavo que tendrá lugar el día 31 de diciembre. Con una participación de 71 alumnos, el colegio espera conseguir uno de los premios que se conceden a los Centros escolares, por número de inscripciones, y así poder adquirir nuevo material para el área de educación física.

    {iframe}http://www.vocesdecuenca.com/adjuntos/banner_389_20111212.swfEste enlace se abrirá en una ventana nueva{/iframe}

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 6 de diciembre de 2011
  • Añadido el 6 de diciembre de 2011
  • Añadido el 15 de noviembre de 2011

    En los próximos días se va a realizar a los alumnos y alumnos de Infantil 5 años, 1º, 3º y 5º de Primaria, una revisión bucodental a cargo del personal de la unidad "Salud Bucodental Cuenca 2" del SESCAM.

    Los padres deben rellenar y entregar las autorizaciones LO ANTES POSIBLE.

    Gracias por su colaboración. 

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 11 de noviembre de 2011

    ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA EN LA FUENTE DE LAS TABLAS

    Entre el 24 y el 27 de octubre, los alumnos de 5º de nuestro colegio pudieron disfrutar de unas jornadas de actividades en la naturaleza en el entorno  de la Fuente de las Tablas.

    Nuestro viaje se inició el día 24, con una mañana gris y lluviosa, que según ascendíamos hacia nuestro destino, se convertía en más lluviosa todavía. Una vez que llegamos al albergue, procedimos a repatir las habitaciones, las chicas a la izquierda, los chicos a la derecha, pero todos contentos. Tenemos que agradecer al maravilloso tiempo que nos diera la oportunidad de conocer bien el albergue por dentro, ya que la lluvia no nos dio tregua en todo el día, no pudimos salir ni un solo minuto de las magníficas instalaciones. Un poco más adelante,  y en la primera noche, lo pasamos bien, primero en la velada y luego de risas y fiesta en las habitaciones. Por fin, amanece sin lluvias y podemos iniciar las actividades  de aire libre. Pasamos la mañana haciendo cosas tan raras como: puente tibetano, tirolina, tiro con arco, orienación... Esto es otra cosa. Desgraciadamente, no pudimos realizar actividades de escalada o rapel, ya que las rocas mojadas son peligrosas. Para otra vez será.  El resto de los días lo pasamos muy bien, diversión y actividad no faltaron: senderismo, deporte, manualidades, juegos colectivos, y sobre todo mucha amistad y colaboración. El día 27, por descracia, finalizaba nuestro viaje. aún así, aprovechamos la mañana para visitar la laguna de Uña y su centro de interpretación, además de las instalaciones  de la piscifactoría. Como anéctdota, tengo que reccordar, que se nos estropeó el autobús, y tuvimos que esperar a que llegara otro. Bueno, el caso es que todos llegamos a Cuenca con la esperanza de volver a vivir otra experiencia de compañeros parecida.

    Un alumno

    Para ver la colección de fotos, pincha aquíEste enlace se abrirá en una ventana nueva

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 10 de noviembre de 2011

    El profesorado del Centro ha recibido unas sesiones formativas sobre primeros auxilios en los casos más típicos que suceden en la vida escolar.

    Esta formación se ha compuesto por una fase teórica y otra para realización de prácticas, que se han desarrollado en las instalaciones del colegio a cargo de un médico especialista y padre de un alumno del Centro.

    leer entrada de origenCe lien se ouvre dans une fenetre automatique.
  • Añadido el 25 de mayo de 2010
44 resultats

Categorías

Nube de etiquetas