El equipo de cooperación educativa y lingüística de la Embajada de Francia en España organiza su nueva edición de la Universidad de Verano que tendrá lugar del 3 al 7 de julio de 2023 en el Liceo Francés de Barcelona.


Cada participante podrá elegir 2 módulos de formación de entre una oferta de 13 módulos que se estructura en torno a tres ejes principales: enseñar en un contexto bilingüe y plurilingüeenseñar el francés en el contexto de la LOMLOE y favorecer las interacciones en clase.

Dicha formación va dirigida a profesorado de francés de Educación Primaria, ESO, EEOOII, así como a profesorado DNL de secciones bilingües, de Formación Profesional y del Programa Bachibac.

En el siguiente enlace, podrá consultar el programa, inscribirse y obtener más información: https://www.institutfrancais.es/educacion/universidad-de-verano-2023/Este enlace se abrirá en una ventana nueva.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 7 de junio de 2023.


Para más información, la Embajada de Francia atenderá sus consultas en el 91 700 77 38 o escribiendo a educacion.formacion@institutfrancais.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva.


UETE 2023Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contexto