(26/09/2023) - Publicada la Propuesta de Resolución Provisional de centros educativos adjudicados, en reserva y excluidos para participar en una estancia de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2023/2024.


 Documento PDF Propuesta de Resolución Provisional de centros educativos adjudicados, en reserva y excluidos para participar en una estancia de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2023/2024. (185.8 KB) Documento PDF Resolución provisional centros adjudicados-Modalidad A (197.7 KB) Documento PDF Resolución provisional centros adjudicados-Modalidad B y C (181 KB) Documento PDF Resolución provisional centros en reserva-Modalidad A (358.6 KB) Documento PDF Resolución provisional centros en reserva-Modalidad B y C (244.5 KB) Documento PDF Resolución provisional centros excluidos (106.8 KB) 

 Documento de Texto (word) Modelo de presentación de alegaciones (52.8 KB) 


Los centros podrán presentar alegaciones desde el miércoles 27 al viernes 29 de septiembre 2023, ambos inclusive, remitiendo el modelo de alegaciones cumplimentado a plurilinguismo@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva




Resultado del sorteo del número de desempate

El jueves 21de septiembre de 2023 a las 09:30h, se efectuó el sorteo público de desempate para resolver situaciones de igualdad de puntuación entre los centros solicitantes de las estancias educativas en el CRIEC, según lo establecido en el Artículo 9.4 de la Orden 158/2023, de 22 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las estancias educativas y de inmersión en inglés en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca.


El resultado del sorteo es el siguiente:

El número de desempate a partir del cual, de manera correlativa, se dirimirá el empate es el 61.

 Documento PDF Relación de centros y asignación de número de desempate (413.9 KB) Documento PDF Resultado del sorteo de desempate (179.3 KB)  




Las estancias educativas y de inmersión en inglés se destinan a alumnado de sexto curso de Educación Primaria y de segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha.

Estas estancias tendrán lugar en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón, en un enclave único caracterizado por su entorno natural.


Más información sobre el CRIEC 

Si desea conocer el CRIEC puede realizar una visita virtual del centro, pulse aquí Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Si desea acceder a los recursos digitales del CRIEC, consulte el siguiente enlace: https://www.educa.jccm.es/recursos/es/criec