Resolución de 13/03/2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se suspenden los procedimientos de adjudicación de plazas a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.

 

NOTA INFORMATIVA: 

Se suspenden desde el día 13 de marzo de 2020 hasta que se vuelva a reanudar la actividad docente, los procedimientos de adjudicación de plazas durante el curso escolar, a los aspirantes a interinidades integrantes de las bolsas de trabajo de enseñanza pública no universitaria correspondiente a los cuerpos de maestros y enseñanzas medias.

La fecha de la siguiente adjudicación de plazas durante el curso escolar se hará pública por la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa con suficiente antelación en el portal de educación (http://www.educa.jccm.es/es).

Al objeto de la modificación del estado de disponibilidad en bolsa, los aspirantes que formen parte de una o varias bolsas de trabajo podrán modificar telemáticamente en el Portal de Educación (www.educa.jccm.es), a través de su seguimiento personalizado, su estado de disponibilidad conjuntamente para todas las bolsas en las que estén incluidos. La modificación de no disponible a disponible será sin causa justificada. La modificación de disponible a no disponible se podrá hacer en los supuestos que se establecen en el apartado 10.3 de la Orden 32/2018, de 22 de febrero (DOCM núm. 42 de 28/02/2018), con la justificación documental oportuna.

 

Los aspirantes que hubieran modificado su estado de disponibilidad para la adjudicación prevista el día 13 de marzo de 2020 y que se ha suspendido conforme a esta Resolución, podrán anular su petición si así lo desean.

Para más información, puede consultar el manual de ayuda (pulse aquí)

 

Acceso al seguimiento personalizado solo para el cambio de disponibilidad: