ACCESO A LA INFORMACIÓN:



Cada participante puede efectuar su consulta personalizada sobre la adjudicación accediendo a la secretaría virtual de EducamosCLM.

En esta misma pantalla podrá comprobar la puntuación asignada en el baremo definitivo.

Para consultar el estado, la ruta a seguir es la de la siguiente imagen:

CONSULTAR SOLICITUD

Información importante:

La adjudicación definitiva, podría diferir de la provisional, puesto que como consecuencia del proceso de reclamación, alguna petición no adjudicada podría resultar adjudicada y viceversa.




Algunas dudas frecuentes sobre este trámite:

¿Como se adjudican las plazas?

Puede consultar esta respuesta


¿Que significa solicitud desestimada?

Que no se cumple alguno de los requisitos establecidos para la opción de acceso elegida.


¿Qué ocurre si me han adjudicado alguna petición de mi solicitud?

Para continuar avanzando en la tramitación del proceso, se deberá esperar a la publicación de la Adjudicación Definitiva, que tendrá lugar el próximo 22 de julio de 2021, pues el resultado de las adjudicaciones puede variar (atendiendo a posibles reclamaciones de solicitantes y/o errores que pudieran haberse sucedido).


¿Qué ocurre si no me adjudican ninguno de los ciclos que he pedido en mi solicitud?

Debe comprobar los datos de su solicitud por si no estuviese correctamente cumplimentada y contrastarlos con las listas de adjudicados en resolución provisional, y, en su caso y en el plazo establecido para ello, podrá presentar una reclamación, siempre comprobando  previamente y teniendo en cuenta los criterios de baremación y priorización de solicitudes en la adjudicación  (ver la pregunta ¿Cómo se adjudican las plazas?),por si no procede la reclamación.

Si fuese procedente debe presentar una reclamación en plazo establecido en la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva


¿Se puede reclamar la adjudicación provisional?

Desde el mismo día 14 hasta el 16 de julio de 2021 inclusive, a través de la plataforma EducamosCLM.


¿Cómo presentar una reclamación a la adjudicación provisional de admitidos a Ciclos Formativos de Formación Profesional?

Una vez comprobado el posible error objeto de reclamación, y considerando que procede la reclamación, podrá presentar la misma en el plazo establecido para ello, accediendo a a través de la plataforma educativa EducamosCLMEste enlace se abrirá en una ventana nueva, tal como se muestra a continuación:

Pantalla reclamaciones