Se publican los procesos de solicitud/renovación de comisiones de servicio para el curso 2020/2021. El plazo de presentación de solicitudes será desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio, ambos incluidos.


La presentación de solicitudes (tanto si se trata de nuevas comisiones de servicio como si se trata de renovaciones) se realizará exclusivamente de forma telemática mediante los formularios de solicitud que, para cada tipo de comisión, estarán disponibles en la Intranet docente y en la Sede Electrónica de la JCCM. La documentación que acompañe a las solicitudes deberá digitalizarse y anexarse a la solicitud.


Los enlaces para realizar la solicitud son los siguientes (funcionarán desde las 0 horas del día 26 de mayo de 2020):


  • Convocatoria de procedimiento para la renovación o renuncia de comisión de servicio en puestos específicos de Ciclos Formativos (FP): https://www.jccm.es/sede/tramite/LDL

  • Convocatoria de procedimiento para la renovación de comisión de servicio en determinados puestos específicos (Inclusión Educativa y Programas): https://www.jccm.es/sede/tramite/LDN

  • Convocatoria de concesión de comisiones de servicio a funcionarios/as docentes de niveles de enseñanza no universitaria en puestos dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (DGRRHH): https://www.jccm.es/sede/tramite/LDM

Se facilitan la siguiente dirección de correo electrónico y teléfono de asistencia, para la cumplimentación de las solicitudes. Igualmente podrá recabarse la asistencia necesaria en las Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes.


dgrhype.edu@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Teléfono: 925 286653