Durante el año natural 2022 se realizará la prestación del servicio de vigilancia de la salud al personal docente que desarrolla su actividad en centros educativos públicos no universitarios de Castilla-La Mancha, independientemente de su régimen de afiliación.

Para este curso, el plazo de inscripción de la nueva convocatoria de vigilancia de la salud, se mantendrá abierto desde el 14 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022.

Toda la información referente a la convocatoria de vigilancia de la salud del curso 2021-2022, se encuentra disponible en el documento “Características de la Convocatoria de Vigilancia de la Salud del personal docente en el curso 2021/2022, en centros educativos públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes”.

Importante: Concertada la cita del reconocimiento médico, si el personal citado no pudiera asistir, es importante que avise por correo electrónico (prevenciondocente@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) o por teléfono (925389174 y 925266568), con una antelación mínima de 48 horas, para poder citar en su lugar a otro/a docente. Si en caso de fuerza mayor no puede avisar en ese plazo, se requerirá justificación. La no asistencia a una cita supone la pérdida de un recurso médico no recuperable y se considerará que renuncia a la misma.