Las estancias educativas y de inmersión en inglés se destinan a alumnado de quinto y sexto cursos de Educación Primaria y de primero y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha.

Estas estancias tendrán lugar en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), ubicado en la localidad de Carboneras de Guadazaón, en un enclave único caracterizado por su entorno natural.





RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DEFINITIVA


Publicada Resolución de concesión definitiva de 22/12/2021 del Servicio de Secciones Bilingües y Programas Europeos, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la Resolución de concesión definitiva de la selección de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha, donde se imparten enseñanzas de quinto y sexto curso de Educación Primaria y de primero y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para participar en una estancia de inmersión en inglés en el centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2021/2022.


 Documento PDF Resolución de concesión definitiva- estancias CRIEC 2021-22 (84.6 KB) Documento PDF Anexo I. Centros Adjudicados (187.1 KB) Documento PDF Anexo II. Centros en Reserva (501.8 KB) Documento PDF Anexo III. Centros Excluidos (128.7 KB)  




PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL


Publicada Propuesta de 16/12/2021 del Servicio de Secciones Bilingües y Programas Europeos, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se publica la propuesta de Resolución Provisional de la selección de centros educativos de titularidad pública de Castilla-La Mancha,  donde se imparten enseñanzas de quinto y sexto cursos de Educación Primaria y de primero y segundo cursos de Educación Secundaria Obligatoria para participar en una estancia de inmersión en inglés en el centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC) durante el curso 2021/2022.





INFORMACIÓN SOBRE EL SORTEO DEL NÚMERO DE DESEMPATE RELATIVO AL PROCEDIMIENTO PARA LA SELECCIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS PARA PARTICIPAR EN UNA ESTANCIA DE INMERSIÓN EN INGLÉS EN EL CENTRO RURAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE CUENCA (CRIEC) PARA EL CURSO 2021/2022.


El miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 09:30h, se efectuó el sorteo público de desempate en los Servicios Centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para resolver situaciones de igualdad de puntuación entre los centros solicitantes de las estancias educativas en el CRIEC, según lo establecido en el Artículo 9.4 de la Orden 161/2021, de 11 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. El resultado del sorteo es el siguiente:

El número de solicitud a partir de la cual, de manera correlativa, se dirimirá el empate es el:  51






(16/11/2021) Publicada la orden 161/2021, de 11 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las estancias educativas y de inmersión en inglés para alumnado de 5º y 6º cursos de E. Primaria y de 1º y 2º cursos de E. Secundaria en el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC). El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 24 de noviembre 2021 inclusive.


 Documento PDF Orden 161/2021, de 11 de noviembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las estancias educativas y de inmersión en inglés para alumnado de 5º y 6º cursos de E. Primaria y de 1º y 2º cursos de E. Secundaria (346.7 KB)