Actualizado el:02/09/2019
- Proceso participativo del proyecto de decreto por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de Música en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.Fecha de publicación: 10/03/2025
Este borrador de proyecto de decreto tiene por objeto establecer la ordenación y el currículo de las enseñanzas elementales de Música en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, y será de aplicación en los centros públicos y privados de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que, debidamente autorizados, impartan las enseñanzas elementales de Música.
- Información sobre la admisión y exclusión definitiva en las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, 2025Fecha de publicación: 7/03/2025Se encuentra disponible en la plataforma EducamosCLM información sobre la admisión o exclusión definitiva a las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado de Educación...
- Admitidos y excluidos provisionales en pruebas libres para la obtención del Título de Graduado de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Primera prueba del año 2025.Fecha de publicación: 28/02/2025
Información sobre la admisión y exclusión provisional en las pruebas libres para la obtención del Título de Graduado de Enseñanza Secundaria Obligatoria. Primera prueba del año 2025.
- Listados definitivos de personas admitidas y excluidas a las pruebas libres para la obtención de determinados títulos de técnico y técnico superior de Formación Profesional 2024/2025Fecha de publicación: 20/02/2025Publicados los listados definitivos de personas admitidas y excluidas a las pruebas libres para la obtención de determinados títulos de técnico y técnico superior de Formación Prof...
- Consulta Pública Previa sobre la dotación de recursos adicionales para la respuesta educativa al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativoFecha de publicación: 18/02/2025Consulta pública previa sobre la nueva normativa que regula el procedimiento y los criterios para la dotación de recursos adicionales para la respuesta educativa al alumnado con ne...