Afirma que Labrador "conoce muy bien la ciudad y sabe cuáles son sus reclamos culturales, históricos y turísticos"
Fecha de publicación:17/04/2015

Marcial Marín se reúne con Jesús LabradorImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoEl consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Marcial Marín, se ha mostrado convencido de que la futura conmemoración en 2017 del quinto centenario del fallecimiento del Cardenal Cisneros, Arzobispo de Toledo y Primado de España, seguirá la estela de éxito que está teniendo el turismo de conmemoraciones en Castilla-La Mancha. 

Se trata de una propuesta realizada hoy por el candidato del PP a la Alcadía de Toledo, Jesús Labrador, que hoy ha tenido la oportunidad de conocer Marín, en la reunión que ambos han mantenido. 

Marcial Marín ha afirmado estar “gratamente sorprendido por esta propuesta cultural, que demuestra cómo Jesús Labrador conoce muy bien la ciudad, sabe cuáles son los reclamos culturales, históricos y turísticos imprescindibles en Toledo”. 

En este sentido, el titular de Cultura ha asegurado “compartir plenamente el criterio expuesto por Labrador: la vinculación fraterna entre Toledo y el Cardenal Cisneros, que nos servirá para implicar a toda la sociedad toledana”.