El IV Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Escolar Temprano diseñado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (con el apoyo y cofinanciación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo+) es una efectiva herramienta para continuar trabajando por la reducción del fracaso escolar y el abandono educativo temprano en centros sostenidos con fondos públicos.

Este Plan comprende acciones de refuerzo educativo en las etapas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato cuya finalidad es lograr el máximo desarrollo personal, profesional, social, intelectual y emocional de todo el alumnado. El Plan está dirigido a alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos y consta de los siguientes programas Prepara-T, Ilusiona-T y Titula-S.


SOLICITUDES

Las solicitudes se presentarán en el plazo del 24 al 26 de noviembre, ÚNICAMENTE DE FORMA TELEMÁTICA, con firma electrónica, a través del formulario accesible desde la Sede Electrónica disponible en este enlace.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Las solicitudes presentadas por otra vía no serán admitidas.