Resolución de 17/05/2021, de la Viceconsejería de Educación, por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos, lista de espera y excluidos a las pruebas de certificación de competencia general para el curso académico 2020/2021 de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, se establece el procedimiento y el calendario de realización de las pruebas y las instrucciones para la solicitud de participación en las mismas del alumnado de las modalidades libre y a distancia en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.


  • El plazo de presentación de reclamaciones será de tres días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Portal de Educación: del 18 al 20 de mayo de 2021.
  • Las reclamaciones se realizarán únicamente a través de la Plataforma EducamosCLM.

LISTADO 1: Listado provisional por orden alfabético de personas solicitantes admitidas y en lista de espera para la realización de las pruebas de certificación de todos los idiomas.


LISTADO 2: Listado provisional por orden de puntuación de personas solicitantes admitidas y en lista de espera para la realización de las pruebas de certificación de todos los idiomas. Deberán mirar su orden de priorización en el LISTADO 3 aquellas personas que hayan solicitado pruebas de inglés a quienes les aparezca N en la columna ORDEN de las siguientes escuelas oficiales de idiomas y niveles:


EOI ALBACETE – B2

EOI ALMANSA – B1

EOI VILLARROBLEDO – B2

EOI ALCÁZAR DE SAN JUAN – B2

EOI CIUDAD REAL – B1 y B2

EOI TOMELLOSO – B2

EOI VALDEPEÑAS – B1, B2 y C1

EOI CUENCA – B1 y B2

EOI GUADALAJARA – B2 y C1

EOI TALAVERA DE LA REINA – B2 y C1

EOI TOLEDO – B1, B2 y C1


LISTADO 3: Listado provisional por orden de puntuación de personas solicitantes en lista de espera para la realización de las pruebas de certificación de inglés referidas anteriormente.


LISTADO 4: Listado provisional por orden alfabético de personas solicitantes excluidas para la realización de las pruebas de certificación de todos los idiomas.