Resolución definitiva de personas admitidas, no admitidas y excluidasEste enlace se abrirá en una ventana nueva participantes en la convocatoria de pruebas de certificación de competencia general para el curso académico 2021/2022 de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Anexo I. Listado definitivo por orden alfabético de solicitudes de idiomas admitidas y no admitidas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Anexo II. Listado definitivo por orden alfabético de solicitudes de idiomas excluidas.Este enlace se abrirá en una ventana nueva


PAGO DEL PRECIO PÚBLICO:

Las personas admitidas para realizar las pruebas de certificación deberán abonar y acreditar el precio público correspondiente únicamente durante los cinco días hábiles siguientes al de la publicación del listado definitivo de personas admitidas y no admitidas. Del 13 al 19 de mayo, ambos inclusive.

La cuantía del precio público a abonar deberá consultarse en la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM.

El pago del precio público podrá realizarse a través de la pasarela de pago disponible en la plataforma EducamosCLM.

Asimismo, este trámite también podrá realizarse cumplimentando el modelo 046, que estará disponible en el Portal Tributario de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

CONSULTAR INSTRUCCIONES EN FICHEROS DISPONIBLESEste enlace se abrirá en una ventana nueva

(Los pagos del precio público realizados con anterioridad o posterioridad al plazo anteriormente indicado no tendrán validez, procediendo la devolución de las cantidades indebidamente ingresadas fuera del plazo, previa solicitud de la persona interesada).

Una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se informará, a través del seguimiento de la solicitud en Secretaría Virtual, a las personas admitidas del cumplimiento del requisito de abono del precio público correspondiente.