Resolución de 26/05/2021, de la Viceconsejería de Educación, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos, en lista de espera y excluidos a las pruebas de certificación de los niveles Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1 y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, en los idiomas alemán, español como lengua extranjera, francés, inglés, italiano y portugués, en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2020/2021.


LISTADO 1: Listado definitivo por orden alfabético de personas solicitantes admitidas y en lista de espera para la realización de las pruebas de certificación de todos los idiomas.


LISTADO 2: Listado definitivo por orden de puntuación de personas solicitantes admitidas y en lista de espera para la realización de las pruebas de certificación de todos los idiomas. Deberán mirar su orden de priorización en el LISTADO 3 aquellas personas que hayan solicitado pruebas de inglés a quienes les aparezca N en la columna ADMITIDO de las siguientes escuelas oficiales de idiomas y niveles:


EOI ALBACETE – B2

EOI ALMANSA – B1

EOI VILLARROBLEDO – B2

EOI ALCÁZAR DE SAN JUAN – B2

EOI CIUDAD REAL –B2

EOI VALDEPEÑAS – B1 y B2

EOI GUADALAJARA – B2 y C1

EOI TALAVERA DE LA REINA – B2 y C1

EOI TOLEDO – B1, B2 y C1


LISTADO 3: Listado definitivo por orden de puntuación de personas solicitantes admitidas y en lista de espera para la realización de las pruebas de certificación de inglés referidas anteriormente.


LISTADO 4: Listado definitivo por orden alfabético de personas solicitantes excluidas para la realización de las pruebas de certificación de todos los idiomas.




Las personas solicitantes que hayan abonado el precio público y hayan quedado excluidas y las que hayan quedado en lista de espera (No Admitidos) en los listados definitivos, podrán solicitar la devolución del mismo cumplimentando el Formulario 413 y siguiendo las instrucciones que aparecen en los Ficheros Disponibles: Formulario 413 (Solicitud de devolución)


También a través de https://educamosclm.castillalamancha.es/Este enlace se abrirá en una ventana nueva podrás realizar el seguimiento de la solicitud.